10 las mejores aplicaciones de mensajería móvil gratuitas probadas

ANDROID Blog

Los desarrolladores de todo el mundo son constantemente innovadores. Diseñan y desarrollan aplicaciones de mensajería que nos permiten mantenernos cómodos unos con otros en este rápido mundo moderno. La mayoría de estas aplicaciones requieren pedidos o pagos para descargar e instalar. Sin embargo, un número bastante bueno está disponible de forma totalmente gratuita.

Destacamos y explicamos brevemente nuestra selección de las 10 mejores aplicaciones gratuitas de mensajería móvil de 2018. Estas aplicaciones suelen permitir a los usuarios realizar llamadas de voz y video gratuitas, compartir mensajes instantáneos, fotos e incluso mensajes de texto. Esperamos que esto le ayude a comenzar sin hash. Una selección de las 10 mejores aplicaciones de mensajería móvil gratuitas probadas.

#1: WhatsApp

Este puede ser el rey de las aplicaciones de mensajería móvil. Fue desarrollado conjuntamente por Brian Acton y Jan Kuom. La aplicación fue tomada por Facebook Inc. en febrero de 2014. Actualmente cuenta con más de 1,5 mil millones de usuarios, repartidos en más de 180 países. También es visitado por 450 millones de usuarios al mes y 315 millones de usuarios cada día.

La aplicación básicamente permite a los usuarios enviar mensajes instantáneos, hacer llamadas de video y voz entre sí y, entre otras cosas, enviar mensajes de texto gratuitos. Tiene un método de pago que actualmente está limitado solo a la India. Esta es la función de WhatsApp Pay. Todas las transacciones son procesadas por la Interfaz de Pago Único.

#2: Facebook Messenger

El monitoreo cuidadoso de WhatsApp es Facebook Messenger. Como su nombre indica, de hecho fue desarrollado y pertenece a Facebook Incorporated. Tiene 1.4 mil millones de usuarios activos a partir de diciembre de 2017. Actualmente está instalado en el 87,5% de todos los dispositivos Android en circulación. Tiene un método de pago que todavía está en la versión beta.

Esta aplicación de mensajería permite a dos usuarios de Facebook chatear, intercambiar archivos y fotos, hacer videollamadas e incluso enviar mensajes de texto entre sí. Esto no requiere que los suscriptores compartan contactos telefónicos, ya que cada usuario inicia sesión con su nombre de usuario de Facebook.

#3: WeChat

WeChat se diferencia de las principales aplicaciones de mensajería por provenir de la ubicación más improbable: China. A finales de 2017, tenía alrededor de 963 millones de usuarios activos mensuales. Básicamente, es una herramienta de chat social que permite a sus usuarios chatear libremente con sus amigos. También tiene una herramienta de búsqueda de amigos que le permite rastrear la ubicación de sus contactos utilizando la función GPRS.

Esto admite diferentes opciones de pago. Estos incluyen pagos locales en la aplicación, código QR, pago instantáneo y pagos basados en la web en la aplicación. Por lo tanto, aporta la máxima comodidad a sus usuarios.

#4: Telegrama

Esta aplicación de mensajería instantánea desarrollada en Rusia está basada en la nube. Esto simplemente significa que almacena todas las conversaciones, archivos y datos en la nube. A continuación, utiliza estos datos para sus usuarios, independientemente de sus ubicaciones exactas en el mundo. Esto ofrece a los usuarios la capacidad de enviar mensajes instantáneos, intercambiar fotos, archivos, vídeos, audio y pegatinas.

Actualmente cuenta con 180 millones de usuarios activos en todo el mundo. La aplicación tiene variantes que son compatibles con diferentes sistemas operativos y plataformas. Estos incluyen iOS, Android, MacOS, Windows Phone, Linux y Windows NT.

También cuenta con un método de pago. Esta opción básicamente actúa como un intermediario entre el pagador del usuario final, el desarrollador del robot y su plataforma de pago preferida.

#5: Snapchat

En marcado contraste con otras aplicaciones de mensajería móvil, Snapchat es multimedia. Esto simplemente significa que maneja y transmite archivos de diferentes formatos y tipos. Permite a los usuarios chatear, compartir archivos y fotos inmediatamente, y organizar videoconferencias en vivo, entre otras cosas.

A finales de 2017, tenía 187 millones de usuarios por día. También está disponible en 22 idiomas y es principalmente popular entre los adolescentes norteamericanos y europeos.

Además de enviar mensajes entre sí, la aplicación también permite a los usuarios enviar dinero entre sí. El dinero se transfiere a través de la plataforma de pago por correo electrónico de Square Cash.

#6: Línea

A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de mensajería móvil limitadas a dispositivos móviles, Line puede contener múltiples dispositivos electrónicos. Puede funcionar bien a través de teléfonos móviles, computadoras personales, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Es gratuito y cuenta con una base de usuarios activos de unos 217 millones de personas. Sin embargo, esto se limita principalmente a Asia.

Los usuarios pueden chatear con esta aplicación; hacer voces de conferencias y videollamadas, intercambiar fotos y pegatinas, e incluso jugar juegos! Cuenta con una plataforma de pago llamada LINE Pay. Proporciona servicios de pago seguros y confiablesD..

#7: KIK

Desarrollado por Cafirma KIK Interactive, este software es una aplicación móvil de mensajería instantánea freeware. Está disponible de forma gratuita en los sistemas operativos iOS y Android. También es gratuito porque utiliza el plan de datos de su teléfono inteligente o Wi-Fi para enviar y recibir sitios web móviles, mensajes instantáneos, videos, fotos y bocetos.

En 2017, tenía 300 millones de usuarios activos. Es especialmente popular entre los adolescentes estadounidenses. La aplicación lanzó su moneda digital llamada Kin. Con esta moneda, los usuarios pueden ganar y comprar artículos de la aplicación.

#8: OMI

IMO admite y funciona bien con otros grandes nombres de mensajería instantánea como Yahoo!, AIM, Google Talk, Facebook Chat y MSN Messenger. Básicamente, le permite chatear instantáneamente con todos sus contactos en los sitios de redes sociales mencionados anteriormente. Esto le ahorra mucho tiempo y esfuerzo, ya que le libera de la necesidad de iniciar sesión en estos sitios por separado.

Además de enviar y recibir mensajería instantánea, la aplicación permite a los usuarios hacer y recibir llamadas de video y voz gratuitas. A finales de 2017, la aplicación había sido descargada 500 millones de veces, especialmente por adolescentes más jóvenes.

#9: Viber

Fundada en 2003, la aplicación de chat social tiene muchas similitudes con la mayoría de las otras aplicaciones de mensajería móvil. Es interplataforma, ya que puede funcionar bien en varios sistemas operativos y plataformas. Algunos ejemplos son iOS, Microsoft Windows, Android, Linux y MacOS. A finales de 2017, contaba con 980 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Además de chatear solo, la aplicación también permite a sus usuarios hacer llamadas telefónicas entre sí, ¡de forma completamente gratuita! Además, también permite a los usuarios cambiar de contenido multimedia, como imágenes y grabaciones de vídeo. No tiene su propia plataforma de pago.

#10: Kakaotalk

Cerrando nuestra lista de las mejores aplicaciones de mensajería móvil es una aplicación de mensajería instantánea móvil gratuita para teléfonos inteligentes. Con una base de usuarios bastante pequeña de alrededor de 49,7 millones10, esta aplicación se limita principalmente a Corea del Sur y gran parte de Asia. Sin embargo, tiene un futuro brillante, ya que se espera que más y más personas lo descarguen en el futuro.

La aplicación se carga en texto libre y con funciones de libertad de expresión. También funciona bien en varias plataformas como MacOS, Bada OS, Android OS, Windows Phone, BlackBerry, Windows y Nokia Asha.

También viene con KakaoPay, que básicamente permite a los usuarios pagar por ciertos productos en línea utilizando su propia cuenta de CocoaTalk. También permite a los usuarios transferir dinero de forma segura desde su chat cocoatalk a su cuenta bancaria. Lo hacen sin usar necesariamente ninguno de sus certificados de autenticación o contraseñas de un solo uso (OTP).

conclusión

Las aplicaciones móviles de Android e iOS realmente han llegado para quedarse. Además, también juegan un papel importante en la mejora de la forma en que nos comunicamos y compartimos con las personas que nos rodean. Simplemente no puedes permitirte descuidarlos; no si tienes un smartphone.

Por esta razón, debe hacer todo lo que esté a su alcance para descargar e instalar al menos una de las aplicaciones de mensajería móvil gratuitas. Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de mensajería móvil que hemos identificado y revisado anteriormente generalmente le brindan un punto de partida muy necesario.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *