5 cosas que debes saber antes de contratar a un desarrollador de aplicaciones android

ANDROID Blog

Hoy en día, el mercado de aplicaciones móviles ha crecido rápidamente como una de las plataformas publicitarias más grandes de una empresa con una gran audiencia universal, que crece rápidamente cada año. Como muestran las estadísticas, el mercado de Android y iPhone en conjunto domina el 98 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes, con Android compartiendo el 84 por ciento de la cuota de mercado.

Debido a la gran presencia universal del mercado de desarrollo de aplicaciones para Android, pretende ser una plataforma de marketing empresarial exitosa para que cualquier empresa se anticipe. El mercado de aplicaciones Android con una gran base de clientes es también un mercado empresarial altamente competitivo. Por lo tanto, para ganarse un puesto reconocido en el mercado de aplicaciones de Android, tendrá que enfrentarse al desafío de elegir el proveedor de servicios de aplicaciones de Android más adecuado.

Ayudándote con el mayor desafío, te traemos 5 puntos que necesitas saber antes de contratar a un desarrollador de aplicaciones androide –

1. Experiencia técnica y conocimientos a la carta:

Una aplicación de Android bien adaptada requiere experiencia en codificación, por lo que el desarrollador que contrate debe tener la misma experiencia técnica exhaustiva. Además, se espera que la empresa que elija tenga un buen conocimiento bajo demanda. Esto se puede evaluar sobre la base de preguntas tales como – ¿Ha trabajado en tales afirmaciones antes? ¿O puede guiarme a través del diagrama de flujo para satisfacer mis necesidades con la aplicación? Las respuestas a estas preguntas pueden ayudarte a aprender sobre el conocimiento del dominio por parte del desarrollador de aplicaciones de Android.

2. Experiencia y portafolio:

Cada empresa de desarrollo de aplicaciones androide exitosa o desarrollador de aplicaciones tiene una cartera expresiva con estudios de caso de algunos clientes previamente atendidos. Puede ir a través de esta cartera y estudios de caso relevantes que le permiten evaluar la experiencia técnica de la empresa. Junto con esto, debe conocer la experiencia de la empresa, que indica cuántos años lleva operando la empresa. También puede solicitar al proveedor de servicios cualquier referencia de cliente anterior donde pueda obtener comentarios valiosos sobre las soluciones ofrecidas por el proveedor de servicios.

3. Características y características de tu aplicación:

Uno de los puntos más importantes con los que debes lidiar es con las características de tu aplicación. Debes pensar bien en las opciones de las que podría presumir tu aplicación, junto con discutir los parámetros de las características y características de la aplicación con tu proveedor de servicios de aplicaciones Android preferido. Esta es una parte importante, y ayudará al desarrollador de la aplicación de Android, que contratar para hacer que las características de la aplicación más orientada a los negocios y cumplir con sus expectativas.

4. Presupuesto y calendario específico:

Otro criterio para el creador de transacciones o el factor de interrupción de transacciones es el presupuesto en el que tiene previsto invertir para desarrollar la aplicación. Antes de decidir sobre el presupuesto y el calendario específico de la aplicación de Android, debe estudiar los diferentes parámetros que deciden sobre los requisitos de costo y tiempo para el desarrollo de aplicaciones de Android en varias personalizaciones. Además, puede elegir entre las opciones preferidas del proveedor de servicios para cumplir con su presupuesto y programar los objetivos en consecuencia.

5. Modelo de ingresos de aplicaciones y asistencia continua:

Antes de elegir un desarrollador, debe discutir con él la estrategia de generar ingresos para su aplicación. ¿La aplicación tiene una opción de descarga de pago o ganar de compras en la aplicación y anuncios pop-up, etc. En función de sus requisitos, el proveedor de servicios puede agregar un sólido soporte técnico de back-end al modelo de generación de ingresos. Esto puede dirigirse inteligentemente a su aplicación de Android para obtener un gran ROI (Retorno de la inversión) y control con una alta tasa de conversión corporativa.

Además, la costumbre Servicios de desarrollo de aplicaciones para Android, es posible que necesite ayuda constante para administrar mejor la aplicación. Por lo tanto, debe saber si el proveedor de servicios de desarrollo de aplicaciones de Android de su elección ofrece asistencia continua rentable.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *