6 Deben ser aplicaciones de Android

ANDROID Blog

Hay miles de millones de estrellas en el cielo. Pero tu dedo rosado tiene más átomos que todas las estrellas que ves en el cielo nocturno. Del mismo modo, hay muchas aplicaciones en Google Play Store. Si acabas de empezar a usar este mar de aplicaciones, te recomendamos que consultes las 6 aplicaciones imprescindibles que se describen a continuación.

historietas

¿Quieres disfrutar leyendo cómics en tu teléfono? Si es así, debe ir a la Tienda de Google Play y ver cómics. Esta aplicación es propiedad de comixology y ofrece muchos títulos para elegir. También le ofrece la compra de libros. Si puedes permitírtelo, puedes comprar un tonelada de cosas en Comics.

Evernote

Si necesitas una aplicación en tu teléfono que pueda almacenar tu información importante de forma rápida y sencilla, Evernote es para ti. De hecho, Evernote es un dictáfono, toma de notas y administrador de tareas pendientes. Al principio, puede parecer abrumador, pero puedes encontrar formas inteligentes de usarlo. Personalmente, me gusta la función de reconocimiento óptico de caracteres, que le permite buscar texto en imágenes.

comestible

Si eres un ávido lector, es posible que desees echar un vistazo a Google Reader. Pero tienes algo mejor a tu disposición. Deberías ir a Feedly, que es una plataforma enormemente versátil. De hecho, la app permite hacer la lectura de una manera sencilla. Por lo tanto, si ha estado buscando algo elegante, puede probar Flipboard.

Google Drive

Si bien Google Driver es la opción ideal para el almacenamiento en la nube, también se puede usar como una gran suite ofimática móvil. Con esta aplicación, puede acceder a sus archivos sin importar dónde se encuentren en el mundo. Con su dispositivo Android, puede crear fácilmente texto, hojas de cálculo y documentos de presentación.

Último pasaporte

Las aplicaciones y los sitios requieren una contraseña única y compleja. Puede utilizar LastPass para hacer este trabajo más fácil. Utilice esta aplicación para crear una contraseña única y compleja para cada sitio o aplicación. Si necesita iniciar sesión en una aplicación o sitio en particular, LastPass ingresará un nombre de usuario y contraseña para usted. Esta aplicación es un gran regalo para usted, especialmente si usted es una persona olvidadiza y recordar contraseñas es un hueso duro para usted.

PicsArt Estudio fotográfico

Si necesita editar en su teléfono inteligente, es posible que deba descargar la aplicación de playstore. Pero podemos ayudarle con eso. Es posible que desee ver PicsArt Photo Studio. Esta aplicación proporciona potentes filtros y herramientas. Además, si eres fan de Instagram, la aplicación te permite compartir tus creaciones con tus seguidores.

Por lo tanto, si acaba de comprar un nuevo teléfono inteligente y desea ver algunas aplicaciones muy útiles, le recomendamos que se tome un tiempo y descargue las 6 aplicaciones descritas anteriormente. No te arrepientes de tu decisión. Cualquier dinero gastado también vale la pena la tarifa.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *