7 Beneficios de usar un teléfono inteligente Android

ANDROID Blog

¿Está tratando de encontrar el mejor sistema operativo? Tal vez pienses que Android es el mejor. Según las estadísticas, alrededor del 80% de los smartphones funcionan con Android. A continuación se presentan algunas de las principales ventajas de un teléfono inteligente Android. Sigue leyendo.

personalizable

Con Android, puede usar diferentes gadgets, lo que significa que puede personalizar su teléfono sin ningún problema. Puede configurar su teléfono de la manera que desee. Por otro lado, iOS no permite tanta flexibilidad.

Hardware Android

Dado que Android tiene un carácter abierto, cada compañía puede producir un teléfono inteligente basado en Android. Por lo tanto, en lo que respecta a las características, tiene mucha flexibilidad. Los iPhones son relativamente más caros. Sin embargo, puede elegir entre una variedad de dispositivos que ejecutan Android.

Innovación en hardware y software

Dado que Android es de código abierto, muchas empresas están haciendo innovaciones útiles. De hecho, hay cientos de empresas e individuos que se benefician de la naturaleza abierta de Android. Como resultado, puede experimentar muchas características. Algunos de ellos incluso se encontraron en Android antes de que aparecieran en los teléfonos inteligentes de Apple, como imágenes WebP, WiFi Direct, etc.

Las aplicaciones son más baratas

Google Play Store tiene muchas más aplicaciones que la App Store de Apple. Además, las aplicaciones de PlayStore son más baratas. Y la mayoría de las aplicaciones están disponibles para su descarga gratuita. Por lo tanto, esta es la otra gran ventaja de Android sobre Apple iOS. Por lo tanto, si tienes un presupuesto, pero quieres lo más divertido con tu teléfono, te recomendamos que busques un buen teléfono basado en Android.

Ecosistema abierto

Además de Google Play Store, también puede descargar aplicaciones de diferentes otras ubicaciones. Sin embargo, debe tener en cuenta los riesgos que puede tener que asumir al instalar aplicaciones de otro origen. Pero Android te avisa, y la decisión final es tuya.

Más almacenamiento de información

Si compras un iPhone, obtendrás 16 GB de almacenamiento. Por otro lado, los dispositivos Android proporcionan el doble de espacio. Además, puede aumentar aún más el almacenamiento con una tarjeta SD. No puedes disfrutar de esta ventaja con un iPhone.

Mejor resolución de pantalla

En cuanto a los teléfonos inteligentes de Apple, el primer teléfono inteligente con una pantalla de resolución 1080p fue el iPhone 6 Plus. Por otro lado, los dispositivos Android tenían esta impresionante pantalla de resolución bastante antes. Además, la serie existente de teléfonos inteligentes Android ha ido mucho más allá de esto. Por ejemplo, si utilizas la Sony Experia Z5 Premium, podrás disfrutar de una pantalla 4K. Pero incluso los teléfonos Android más baratos ya tienen una resolución de 1080p.

Por lo tanto, si te has preguntado si deberías ir a Android o iOS, te recomendamos que compares las ventajas de los dos. Para ello, puede volver a leer este artículo para conocer las principales ventajas. Esto le ayudará a tomar la decisión más informada y usted será capaz de conseguir sus manos en el mejor teléfono.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *