8 consejos para desarrolladores de aplicaciones para Android

ANDROID Blog

¿Estás tratando de construir tu carrera como desarrollador? Para mayores posibilidades de éxito, asegúrese de recordar algunas cosas importantes. De hecho, estos son algunos de los mejores trucos y prácticas para los desarrolladores, especialmente aquellos que hacen aplicaciones para Android.

1. Sigue las tendencias

Si quieres que tu aplicación sea popular, asegúrate de tener en cuenta las últimas tendencias. Esto le permitirá saber acerca de las características que debe centrarse en. De hecho, es necesario agarrar las ideas ganadoras tan pronto como aparecen.

2. Deja una gran primera impresión

Según Branagan, el éxito de la aplicación se puede evaluar tan pronto como llega a Google Play. Alrededor de 2.2 mil millones de aplicaciones están disponibles para su descarga e instalación en esta plataforma. Si quieres destacar entre esta multitud, tienes que tener algo que les guste a los espectadores.

3. Dirígete a las comunidades

Si tienes dudas en tu cabeza, no te preocupes. Puede dirigirse a comunidades en línea. En estos foros, los desarrolladores expertos siempre están listos para responder preguntas importantes para ayudarse mutuamente.

4. Escucha a tu audiencia

Para ganarse la confianza y lealtad de la audiencia, es posible que desee escucharlos. Además, facilita el aumento del número de usuarios. Además, sus comentarios te ayudarán a cambiar tu aplicación para una mejor experiencia. Recuerde, el buen trabajo recibe mucho reconocimiento.

5. Toma una buena idea

Si trabajas de forma independiente, lo más probable es que tengas éxito si la idea de tu aplicación es revolucionaria. Pero incluso si no es revolucionario, debe ofrecer valor a los usuarios.

6. Aprende a criticar tu trabajo

Aunque es una buena idea creer en ti mismo, es posible que desees aprender a criticar tus productos. Cuando haya terminado con la aplicación, pregúntese por qué otros deben descargarla y usarla.

¿Cuál debe ser su objetivo? Su objetivo debe ser crear una aplicación que resuelva un problema que muchos usuarios tienen. Al resolver estos problemas, la aplicación les hará la vida más fácil. Por lo tanto, lo que necesita hacer es elegir un nicho que le ayudará a proporcionar las soluciones que pueda tener.

7. Desarrollo de la cartera

Si quieres atraer a más clientes como desarrollador de aplicaciones freelance, sabe que necesitas tener una gran cartera. La creación de ejemplos adicionales es extremadamente importante, especialmente si recién está comenzando. De hecho, no podemos negar la importancia de contar con una cartera excelente.

8. Entender el mercado

Es importante averiguar cómo se comportan los usuarios de Android. Sepa que Android tiene muchos más usuarios que sus alternativas en el mundo, pero no pagan tanto como los usuarios de iOS pagarían.

Por lo tanto, es importante que conozca estos elementos antes de elaborar una estrategia para crear una aplicación.

Como nuevo desarrollador, puede que no sea fácil para usted tener éxito, pero es factible. Una vez que el trabajo duro y una estrategia sólida están en su lugar, usted puede hacer de este sueño una realidad.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *