9 grandes aplicaciones de manipulación de fotos de Android para sorprender a tus amigos

ANDROID Blog

1)PicsArt – Estudio fotográfico – Esta aplicación tiene 4.7 calificaciones de 337,513 opiniones de los usuarios. PicsArt se dice que es una combinación de photoshop e instagram. Con PicsArt, puede agregar efectos fotográficos como plantilla, dibujante, dibujante, Orton, Lomo, vintage, proceso cruzado, HDR, fattal, lápiz, Holgaart, contornos, dibujos animados, acuarela, neón, papel viejo, guash, pastel, removedor de ojos rojo y más. ¡Añade efectos de dibujo como modo de pegatina, llamadas, pinceles artísticos y estilos de texto!

Puede compartir sus grandes obras de arte directamente con sitios de redes sociales como Facebook, Picasa, Flickr, Dropbox, Foursquare, Tumblr, Blogger y WordPress.

2)Pixlr-o-matic –Esta aplicación tiene una calificación de 4.7 de 69,846 opiniones de los usuarios. Con él, puedes convertir tus fotos en una foto vintage, añadiendo un aspecto retro. Puede agregar más de 100 efectos a las fotos. Su mayor característica es la función de un aleatorizador, el aleatorizador agrega un efecto aleatorio a su foto con un solo toque. Esto le ahorra el problema de navegar y seleccionar múltiples efectos fotográficos.

3) Instagram –Instagram es, sin duda, la aplicación de manipulación de fotos más descargada en el mercado de Android. Tiene un 4.6 calificación de 1,779,313 opiniones de los usuarios. Con Instagram, puedes agregar muchos efectos fotográficos a tus imágenes y compartirlo con tus amigos en un feed de fotos de Instagram. También puedes seguir las fuentes de fotos de tu amigo. Los efectos de Instagram hacen que tus fotos sean más vívidas y sacan a relucir los detalles de tus fotos.

4) Cámara de dibujos animados – Con esta divertida aplicación, puede convertir sus fotos en un cómic. Tiene un 4.5 calificación de 98,919 opiniones de los usuarios. Esta aplicación tiene 12 efectos, tales como dibujos animados, dibujo de color, sepia, trazos blancos, trazos oscuros, bordes de colores, bocetos a lápiz, etc. Con esta aplicación, puede ajustar la sensibilidad del borde, el enfoque automático, la sensibilidad / saturación de color ajustable, la cámara frontal, el flash de la cámara. Esta aplicación se instalará en la tarjeta SD y almacenará su valiosa memoria interna.

5) FotoFunia PhotoFunia es una aplicación de manipulación de fotos muy divertido para impresionar a tus amigos con imaginación. PhotoFunial tiene muchas escenas ruinosas y puedes agregar tu cara a esta escena de almacén. Por ejemplo, puede agregar su cara al cuerpo de los culturistas en lugar de una sonrisa de MonaLisa, convertirse en Superman, poner su cara en un disfraz de Superman o convertirse en un modelo para la portada de revistas populares. Esta aplicación tiene una calificación de 4.5 con 61,529 calificaciones de los usuarios.

6) Foto pequeña -Little Photo es una gran aplicación para un mejor brillo, contraste, exposición, suavizado de la piel, cámara frontal, etc. de sus fotos. Esta aplicación tiene una calificación de 4.5 con 41,389 opiniones de los usuarios. Este es un editor de fotos muy agradable y fácil de usar en su teléfono móvil Android. Es muy ligero y toma unos 338K de memoria interna.

7) Arte fotográfico – Con PhotoArt, puede aplicar 31 estilos de color diferentes a sus imágenes. Esta aplicación tiene una calificación de aplicación .1 de 13.022 opiniones de los usuarios. Puede usar jabón, escala de grises, blanco y negro, tono, color, mosaico, rayos solares, brillo / contraste, exposición, negativo, térmico, posterizar, saturado, nublado, propagación, relieve, ruido, expansión, afilado, erosionar, líneas lubricantes, fracturas amplias, mapa de calor, lubricante, píxel, detección de bordes, laplace, sobel, cruz de lubricación, pintura sólida, válvula Puede aplicar estos efectos a toda la imagen o a parte de la imagen.

8) FxCamera – Esta es otra gran aplicación para la aplicación de efectos fotográficos. FxCamera tiene una calificación de 3.3 de 114,392 opiniones de los usuarios. Puedes añadir grandes efectos como Instant-ToyCam, Ojo de Pez, Simétrico, Póster, etc. También mejora su foto muy fácilmente.

9) Camera360 Último – Esta fantástica aplicación ha recibido uno de los 100 mejores productos de tecnología de PC World. Esta aplicación tiene una calificación de 4.4 con 83,493 opiniones de los usuarios. Puede agregar HDR, LOMO, Efecto Retro, Efecto onírico, Arte de blanco y negro, Regreso a 1839 y mejora nocturna, Modo paisaje y efectos de desplazamiento de inclinación.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *