Actualización con la unidad principal de navegación Android: diga adiós al estéreo de fábrica del automóvil

ANDROID Blog

¿El equipo de música de su coche de fábrica se ve simple y aburrido, o carece de características esenciales como la navegación? Los estéreos de automóviles obsoletos no sirven para mucho. La mayoría de ellos no tienen sistemas de navegación, y sólo reproducen música de radio y CD. Actualice el estéreo de su automóvil de fábrica con un dispositivo de cabezal de navegación androide para el mercado de accesorios para experimentar lo mejor de la tecnología actual.

Reemplace sus auriculares obsoletos por más funciones de alta tecnología. Los sistemas de navegación de automóviles son una parte importante de los vehículos modernos hoy en día, pero no se preocupe, no necesita comprar un automóvil nuevo para estos productos. El mercado secundario ofrece una variedad de dispositivos principales Android multimedia que son dispositivos convenientes y le permiten conectar su teléfono Android a un tablero y comprobar algunas de las características más importantes. Con un dispositivo principal de Android, puede reproducir música, usar la navegación de Google Maps, que es mucho más avanzada que la navegación básica de BMW, llamar y enviar mensajes.

  • Tener un dispositivo principal Android tiene un montón de ventajas.

Esto no es sólo un típico estéreo de coche, estamos hablando de un dispositivo multifuncional que hace que su coche de conducción agradable y relajante. Su teléfono Android está conectado a un tablero a través de USB que no refleja todas las aplicaciones en su dispositivo. Debido a las políticas de seguridad del conductor, solo las aplicaciones autorizadas por Google Play son visibles en su dispositivo. Puedes usar Google Maps como un sistema de navegación de confianza y reproducir música de la base de datos de tu teléfono.

El sonido pasa a través de USB, lo que no perjudica la calidad del sonido como Bluetooth. La segunda característica más importante después de la navegación son las llamadas telefónicas manos libres. No se recomienda hacer llamadas mientras conduces, a menos que tengas un auricular Android que te permita hablar tus manos gratis. Esto es importante para su seguridad, así como para la seguridad de otras carreteras en la carretera.

  • Aspectos negativos y cómo lidiar con ellos

El mercado secundario ofrece una variedad de modelos de dispositivos Android con una interfaz de teléfono que es fácil de navegar incluso mientras se conduce. Reemplazar el estéreo del automóvil de fábrica puede conducir a la pérdida de algunas funciones de fábrica, como el control de sonido de la dirección, la radio por satélite, los sistemas de integración Bluetooth y los sistemas de entretenimiento de los asientos traseros.

Es importante elegir un dispositivo principal compatible con el mercado secundario que le proporcione las características que desea conservar. Dependiendo de la característica que desee conservar, deberá obtener el adaptador adecuado. Podemos tomar el control de sonido del volante, por ejemplo, porque esta es una de las funciones básicas que todo el mundo quiere mantener. En este caso, busque el adaptador de control de sonido del volante y un dispositivo de navegación compatible con este adaptador. En el mercado de accesorios de hoy en día encontrará muchos dispositivos principales con SWI (entrada de dirección). Es importante buscar esta función en particular, porque de lo contrario su unidad principal puede costarle algunos artículos. Además, no hay ninguna razón por la que no deba actualizar su vehículo con una unidad principal del mercado de accesorios.

Definitivamente es más asequible que comprar ruedas nuevas y con un mercado de accesorios puede obtener alta tecnología Artículo principal de Android precio justo y decir adiós a la vieja fábrica estéreo de coche.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *