Actualizacion de riesgo de PS5 Best Buy y Walmart Tracker

Actualización de PS5 Rewards: Sony Direct, Best Buy y fechas objetivo, y alertas de existencias-tfandroid.es

Blog

Si se está preguntando cuándo se reunirá la PS5, finalmente hay buenas noticias esta semana: Sony Direct ha confirmado la consola PS5 el jueves 17 de junio y también veremos la mejor compra y objetivo en las acciones de PlayStation 5 mañana.

Nosotros Rebloqueo de suéter mate del rastreador de Twitter de PS5 La consola Sony le enviará una alerta cuando vuelva a estar disponible – Si sigues su cuenta y activas las notificaciones. Sí, hay un riesgo de GameStop Xbox Series X en las tiendas hoy, 16 de junio, pero según nuestros contactos minoristas, las tiendas de PS5 solo estarán en línea. Nuestro Rastreador de Riesgos de Disco de Walmart PS5 en EDT a las 3 pm del jueves también estaba listo para el minorista de PS5 Disc (solo era PS5 Digital a las 3 pm EDT el otro día).

  • ¿Cuándo? ¿Ser advertido? Sigue a Matt Sweather, nuestro rastreador de Twitter de riesgos de PS5 Para notificaciones y noticias de riesgo en vivo. Esta es la forma más rápida de obtener actualizaciones de riesgos de PS5 en tiempo real.
  • No compre a los usuarios de Twitter, todos los cuales son estafas Compre solo en las tiendas de EE. UU. Matt le advierte. Ninguna persona legítima vendería una PS5 por solo 550.

Ver más

Confianza y credibilidad: Matt ayudó a 40,600 personas a obtener la próxima consola Jane a través de sus tweets e informes exclusivos sobre las noticias de reconstrucción. Haga clic en este ejemplo de advertencias de riesgo anteriores de PS5 para recibir notificaciones.

(Crédito de la imagen: Matt Sweider / Twitter)

Noticias de re-contacto de PS5 para el 16 de junio: Compre Sony Direct y Best

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *