Actualización de riesgo de PS5: Best Buy y Walmart Tracker: cuándo comprarlo esta semana-tfandroid.es

Blog

Actualizar: Según nuestro Best Buy 24/7, el riesgo de PS5 puede estar a unos minutos de distancia Rebloqueo de suéter mate del rastreador de Twitter de PS5. ¿Por qué? Solo hemos visto la Xbox, así que, en el mejor de los casos, las olas suelen tener una consola. Esto no está garantizado y la reconstrucción de Walmart PS5 puede esperar hasta la próxima semana, pero twittearemos una actualización mientras la PS5 esté disponible.

  • ¿Cuándo? ¿Dónde? Sigue a Matt Sweather, nuestro rastreador de Twitter de riesgos de PS5 Para notificaciones y actualizaciones en vivo. Esta es la forma más rápida de obtener actualizaciones en tiempo real.
  • No compre a los usuarios de Twitter, todos los cuales son estafas Compre solo en las tiendas de EE. UU. Matt le advierte. Ninguna persona legítima vendería una consola por solo 5550.

Razones para creer: Matt ha ayudado a más de 39,200 personas a encontrar la próxima consola Genes a través de sus tweets y un informe exclusivo de Risk News hasta la fecha, y le enviará una advertencia mientras la PS5 esté disponible, si sigue su cuenta de Twitter y activa las notificaciones. .

Arriba encontrará un ejemplo de advertencia de riesgo de Walmart PS5. Aproximadamente 40.000 personas obtuvieron una consola de Sony o Microsoft a partir de esta alerta de Twitter. Esta puede ser su mejor oportunidad para comprar la consola Sony de próxima generación en 2021.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *