Android Oreo de Google se anunció hace algún tiempo – ¿qué lo distingue de sus predecesores?

ANDROID Blog

Así que tendrás que empezar a ver Oreo en muchos dispositivos a medida que Google expande su despliegue. Los dispositivos más populares para usar un Oreo son Google Pixel, Pixel C o Google Pixel XL y Xiaomi. Muchas compañías como Huawei, Samsung, Motorola, Sony, HMD Global, etc. han sido confirmadas para apoyar la actualización a finales de este año. La compañía anunció Project Treble (para aquellos que no tienen un teléfono de la marca Google) para garantizar una actualización para Android Oreo para muchos más dispositivos que el sistema operativo anterior.

Llegando a las características y características – Esto es lo que puede hacer cuando llegue la nueva actualización?

  1. Selección inteligente de texto

La función de selección de texto de Android Oreo va a “Rock”, ya que el sistema operativo sabe que debe seleccionar todo el texto cuando intenta copiar y direccionar. Selección de texto inteligente le permite tocar el texto seleccionado.

Esta característica simplifica y acelera el uso del dispositivo. Si es una dirección, va en esa dirección. Y si se trata de un número de teléfono, puede marcar el número directamente desde la pantalla.

  1. Multitarea de vídeo

Esta no es una característica completamente nueva, pero se puede decir que es una versión mejorada de la característica multitarea existente. La función de imagen de Android Oreo permite a los usuarios cambiar fácilmente de una pantalla a otra.

Por ejemplo, si ves Netflix y de repente recuerdas un correo electrónico que olvidaste enviar, puedes mantener Netflix en una pequeña ventana y enviar correos electrónicos al mismo tiempo. Esta característica es perfecta para teléfonos de pantalla grande y mediana.

Puede saltar de la aplicación de pantalla de video a un pequeño panel en la pantalla, lo que le permite usar su teléfono mientras mantiene un ojo en la acción. Sin duda apreciará la mayor versatilidad y las ventajas multitarea que ofrece este sistema operativo.

  1. notificaciones

Android Oreo permite que los puntos de notificación se muestren a través de aplicaciones con notificaciones pendientes. Esta característica no estaba habilitada en versiones anteriores, lo que dificultaba la visualización de nuevas alertas. Puede hacer un punto con un solo toque para obtener las acciones del menú contextual.

Google introdujo puntos de notificación a las aplicaciones de Android Oreo, lo que permite a los usuarios ver rápidamente lo que está sucediendo sin tener que abrir la aplicación. Simplemente puede deslizar la barra de notificaciones y obtener detalles sobre las notificaciones. Esta característica se asemeja a las ventanas emergentes de burbujas habilitadas para 3D Touch de Apple. La pulsación larga en el pequeño círculo de colores en la parte superior del icono de la aplicación aparece en la pantalla y muestra información adicional.

  1. Autocompletar

Los usuarios no tienen que pasar por el dolor de escribir información cada vez, ya que la función de Android Oreo “Autocompletar” rellena automáticamente la información. El sistema operativo rellena automáticamente la información de la aplicación o de la Web.

Recordar contraseñas largas es difícil. Pero esto es para mantenerse seguro mientras está en línea. Una versión anterior del sistema operativo Android le permitió utilizar una serie de soluciones extrañas que le ayudarán a copiar e introducir los datos de su cuenta.

La nueva versión de Android Oreo permite que las aplicaciones se registren porque los proveedores de autocompletar en el sistema inician sesión. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el proveedor de autocompletar en cualquier idioma y configuración de entrada. Android solicita los detalles de inicio de sesión que componen la aplicación siempre que la necesite.

  1. Iconos de aplicaciones adaptables

Google anima a sus usuarios a comunicarse más con los iconos de la aplicación a través de esta nueva actualización. Proporciona a los desarrolladores herramientas que hacen que la comunicación sea un poco divertida y atractiva.

Los iconos de la aplicación pueden dar vida cuando los usuarios interactúan con ellos o se desplazan por las pantallas de la página principal. Esta es potencialmente una nueva característica y estamos más interesados en lo que los desarrolladores pueden hacer con ella.

  1. Alta velocidad y rendimiento

Según Google, Android oreo descarga aplicaciones y lanza el dispositivo a doble velocidad Android Nougat, lo que resulta en una operación de deslizamiento. Google ha hecho un montón de trabajo para hacer de su plataforma móvil una iteración más rápida. Es probable que esta mejora mejore el rendimiento incluso de los dispositivos económicos.

Google también limita la frecuencia de las actualizaciones de ubicación en segundo plano para mejorar el estado del sistema. Esto es dos veces más rápido que la generación anterior con un arranque más rápido. Desarrolladores de aplicaciones le encanta esta característica.

  1. Gran potencia para Google Assistant

El nuevo sistema operativo Android OS le da al Asistente de Google poderes adicionales, lo que lo hace mucho más útil. Google Assistant está abierto a desarrolladores que pueden usarlo en sus aplicaciones. Esto significa que se puede utilizar dentro de la aplicación para fortalecer la usabilidad de las aplicaciones para largas ejecuciones.

Esta innovación es necesaria para que sea indispensable. Google asegura que el asistente crece y se desarrolla más allá de los dispositivos inteligentes.

  1. Juega más con el nuevo emoji

No hay duda de que los emojis están firmemente enriquecidos en nuestra vida cotidiana. Tienen su propia película para gritar fuerte. Google se dedicó a las últimas incorporaciones a la familia de emojis en constante expansión de Android Oreo.

Cuando se trata de presentar a los usuarios con un nuevo emoji, Google va a la zaga de Apple. La adición de las últimas expresiones probablemente hará las delicias de la generación patria. Encontrarás más de 60 nuevos emoticonos. Lo mejor es que Google está rediseñando todo el catálogo de emojis. Por lo tanto, mantenga un nuevo aspecto fresco cuando Android Oreo aterrice en su dispositivo.

  1. Ahorro de duración de la batería

El enfoque principal de Android Oreo es la duración de la batería, la velocidad y la seguridad, que tiene un gran control sobre las aplicaciones. Google se está desacelerando hacia el iOS de su rival Apple, limitando mucho lo que puedes hacer con la aplicación. Las restricciones en las aplicaciones en segundo plano reducen la demanda de rendimiento del dispositivo al acelerar la tarea. Esto significa que todos los dispositivos verán más duración de la batería después de instalar Android Oreo.

Google dice que Android Oreo es mucho más inteligente cuando se trata de lanzar aplicaciones en segundo plano, lo que reduce la potencia y el dinero que usan. Esto deja más batería para usar tareas que usas regularmente.

  1. Navegar por el teclado

La mayor mejora para Android Oreo es la navegación por teclado. Los usuarios pueden navegar fácilmente con un modelo más confiable y predecible para la navegación de “flecha” y “pestaña”. Esta característica ayuda tanto a los usuarios finales como a los desarrolladores.

Además de lo anterior, la conciencia de Wi-Fi es una nueva característica de Android Oreo, que permite que los dispositivos Wi-Fi se hablen entre sí a través de una red local ad hoc. Google está listo para agregar un códec LDAC de Sony para mejorar el audio de baja latencia. También verá mejoras en algunas aplicaciones de cámara. Google está rediseñando la aplicación de la cámara, ofreciendo una nueva función de doble toque para obtener rápidamente un zoom del 50%. Desarrolladores de aplicaciones para Android creen que estas nuevas características son un cambio de juego para ellos.

Al final, ningún sistema operativo Android estaría completo sin un huevo de Pascua. Sin embargo, lo que vemos en Android Oreo no es lo más impresionante que hemos visto hasta ahora. Vaya a configuración y toque Sistema -> Acerca del teléfono. Para conseguir un pulpo, verás un gran Android O. Tóquelo repetidamente.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *