APK Descargar

ANDROID Blog

¿Tienes un dispositivo Android? Si es así, es posible que todavía esté buscando excelentes aplicaciones para su dispositivo. La forma más rápida de llenar su dispositivo con aplicaciones es descargar aplicaciones gratuitas a través de Android Market.

Android Market pertenece a Google y es un mercado lleno de todo tipo de aplicaciones interesantes: temas, utilidades útiles como calculadoras y, por supuesto, hay juegos para descargar. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas. Algunos requieren que actualice pagando una pequeña tarifa si desea acceder a funciones avanzadas. ¿Qué tienes que hacer para obtener archivos del mercado?

A diferencia del software normal, no tiene que descargar archivos y luego instalar aplicaciones en su dispositivo. Simplemente abra una cuenta de Google y acceda a Android Market. Puede acceder al mercado a través de un navegador web o a través de una aplicación de Android Market. ¿Qué diferencia hace? La aplicación Market te ayuda a organizar todas tus aplicaciones. Las descargas también son más rápidas.

Desafortunadamente, no todo el mundo puede acceder al Android Market. Por ejemplo, algunos smartphones no están preinstalados con la aplicación Market. Por lo tanto, los usuarios no pueden acceder al mercado a través de la aplicación. Otros pueden querer instalar una versión anterior de la aplicación en ejecución, pero ya no pueden encontrarla en el mercado. En tales casos, deben descargar archivos apk.

Los archivos APK funcionan de manera similar a los archivos EXE. Si tiene un equipo con Windows, conoce los archivos EXE (archivos ejecutables). Por lo general, este software se utiliza para iniciar el instalador. El archivo APK funciona de la misma manera. Si desea instalar el software en un dispositivo Android, ejecute el archivo APK desde un navegador de archivos. Por supuesto, asegúrese de habilitar FUENTES DESCONOCIDAS en su configuración.

Por razones de seguridad, no se le permite instalar archivos APK, ya que dichos archivos pueden causar un mal funcionamiento del dispositivo. Por ejemplo, una aplicación no oficial puede ser tan defectuosa que hace que el dispositivo se bloquee. No quieres que eso suceda. Por lo tanto, asegúrese de que sólo descarga archivos de fuentes de confianza. Alternativamente, puede esperar a que otros prueben el archivo APK en sus dispositivos antes de instalarlo. Hay desarrolladores que siempre están listos para probar las instalaciones. Luego publican sus resultados en foros o blogs.

También puede descargar archivos APK desde su computadora de escritorio. Descargue los archivos de forma normal y guárdelos en el disco duro local. Luego conecte el dispositivo Android a su computadora y transfiera los archivos APK a su tarjeta SD. A continuación, utilice su administrador de archivos, como ASTRO, para buscar y abrir archivos APK.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *