Aplicaciones móviles: problemas de calidad

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El consumo en el mercado de aplicaciones móviles sigue fortaleciéndose. Según estadísticas recientes, en octubre de 2011, se descargaron 2.6 mil millones de aplicaciones de las dos tiendas más grandes – Apple y Android – y para diciembre de este año la predicción aumentará a 3 mil millones de descargas por mes. La revolución continuará en todos los hitos móviles importantes, incluido el número de aplicaciones disponibles actualmente. Las manzanas constituyen más de 500,000, con Android cerrando rápidamente la brecha a 350,000.

Para las empresas que ya se dedican a los medios digitales y vallas, este apetito insaciable trae muchas oportunidades. A medida que los analistas y expertos esperan una demanda continua de teléfonos inteligentes y tabletas, el medio digital representa una nueva frontera para monetizar y promover las relaciones con los clientes. Al mismo tiempo, el acceso al mercado de aplicaciones móviles plantea desafíos. Si bien el ritmo de las descargas levanta las cejas, el número de aplicaciones eliminadas de teléfonos inteligentes y tabletas es aún más sorprendente. Sí, mantener después del primer mes de uso puede ser frustrante para muchas aplicaciones, pero para aquellos que sobreviven, la participación del cliente está aumentando.

¿Qué son las aplicaciones almacenadas y abandonadas? En pocas palabras, la calidad es importante.

La primera mitad de la ecuación de calidad es el contenido. El contenido digital debe ser significativo y útil para satisfacer las altas expectativas de los usuarios expertos de la aplicación o avanzar. Si la información de una aplicación se transmite mal o coincide con una promesa de proporcionar información de manera más fácil y atractiva que en otros lugares, la aplicación tiene pocas posibilidades de supervivencia.

El otro lado de la ecuación es la tecnología utilizada desarrollo de aplicaciones móviles. En esta vertical dinámica, la tecnología debe ser verdaderamente probada y probada. A diferencia de la creación de sitios web, la tecnología de aplicaciones móviles necesita hablar varios idiomas de cable al mismo tiempo y trabajar en cuatro plataformas de trabajo diferentes. Compare esto con el desarrollo en la web global, donde una plataforma tiene un lenguaje universal. Otro componente importante es que la tecnología debe ser capaz de desarrollarse, ya que constantemente se están desarrollando nuevas funciones y funciones. También hay un requisito de prueba futura, dado que habrá un cambio significativo de hardware y / o sistema operativo cada 90 días en el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas. Aquí hay otra manera de verlo. El resultado de usar la tecnología incorrecta es que no importa cuánto contenido de alta calidad y atractivo se incluya en la aplicación móvil, si se rompe o funciona una vez, se desechará.

La aplicación móvil todavía está en su infancia, por lo que encontrar la fórmula correcta es una parte importante de la experiencia del usuario final como parte del viaje. Afortunadamente, hay algunos que ya han dominado la fórmula, y debido a la creciente competencia, las aplicaciones de alta calidad eventualmente se convertirán en la norma.

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