Aspiradora robot, aspiradora robótica, aspiradora robot de barrido con sensor táctil, con navegación inteligente, tiempo de ejecución de 3-4 h, para pelo de mascotas, suelo duro, alfombra de pelo bajo

Blog

51FiuhrMOWL. AC41tWzWZkjML. AC41v%2BAqWPogL. AC51uYzd0D5hL. AC51kOllrWqGL. AC31CKmgptXvL. AC41jZBHJllRL. AC
Price: 79,39 €
(as of May 18,2021 16:52:10 UTC – Details)

ISRHEWs

Característica:
【LIMPIEZA METODICA】 El robot de barrido inteligente con sensor táctil recargable USB utiliza motores de alto rendimiento para proporcionar una limpieza por succión fuerte. Mientras tanto, con función de presurización automática de alfombras, reconocimiento inteligente del sentido de la luz y eliminación profunda de la suciedad en la alfombra.
【DISFRUTA DE TU VIDA EN EL HOGAR INTELIGENTE】 La aspiradora doméstica está equipada con una caja de polvo grande, admite filtración multicapa, buen sellado, fácil de quitar y lavar. Mientras tanto, con el sistema de reducción de ruido, el sonido limpio se mantiene en 40Db, Poco ruido, no afecta el trabajo ni el descanso.
【BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】 El robot aspirador tiene una batería incorporada de polímero de litio de 2400 Mah, el tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas. Mientras tanto, el robot aspirador llega a todos los rincones y áreas estrechas con facilidad y mantiene su piso limpio y fresco.
【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *