Auriculares Vrvana Totem VR

ANDROID Blog

El próximo espacio de realidad virtual tendrá una variedad de jugadores, incluidos los proyectos Morpheus y Oculus Rift. Pero el mundo está listo para evolucionar a medida que muchos otros jugadores comienzan a anunciar sus productos de realidad virtual. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, y cada uno de ellos tiene una capacidad diferente para trabajar con tecnologías, incluyendo computadoras y consolas de juegos, que existen actualmente.

VRVANA TOTEM VR AURICULARES — Básico

Los auriculares tótem Vrvana son la última entrada en el espacio vr, ofreciendo una variedad de características y beneficios únicos para ayudar a que se destaque con otros jugadores en el campo. Ofrece una rica pantalla OLEN de 1080p con lentes ajustables para personas con discapacidad visual. También ofrece botones especiales y descarga al procesar su computadora, por lo que su computadora no tiene que hacer todo el trabajo pesado. Esto garantiza que se maximice el rendimiento. Además, incluye 2 cámaras a bordo que permiten ver lo que está sucediendo en el mundo físico mientras usas gafas.

Detalles

Con estas características, los auriculares Vrvana Totem VR se definen a sí mismos como un jugador real en la industria. Esto le permite imitar completamente los controladores, incluidos los dispositivos de entrada de mouse XBox, PlayStation y USB, así como los controles fuera del juego. Es compatible con una variedad de motores 3D, incluyendo Unreal, Unity, Havok Vision y Cry Engine. Es compatible con varias plataformas, incluyendo varios sistemas operativos (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4 y Xbox One. Todo esto se consigue por un peso de unos 400 g.

sensores

Los sensores garantizan que su mundo de realidad virtual cambie con usted. Con un campo de visión, que incluye un giroscopio, acelerómetro y magnetómetro, ayuda a mantener la orientación en su mundo virtual que corresponde a su movimiento en el mundo físico.

fondo

Vrvana, anteriormente conocido como True Player Gear, fue fundada por Betrand Nepveu, un ingeniero con juegos duros en la sangre. Fundó la compañía ya en 2005 para ayudar a llevar el juego al siguiente nivel. Después de completar 5 prototipos, están listos con un producto casi listo para el mercado. Los empleados de nivel C que administran la empresa tienen una amplia experiencia en ingeniería, gestión de proyectos, inteligencia artificial y desarrollo de firmware.

disponibilidad

Se espera que los auriculares Vrvana totem VR estén disponibles en octubre de 2015 por $ 450. El dispositivo está actualmente disponible para pre-orden, con un depósito de 50 USD que reserva el artículo para usted.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *