Beneficios del desarrollo de juegos para Android

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La industria del desarrollo de juegos móviles ha traído un aspecto muy importante al mercado : la capacidad de conceptualizar, desarrollar y lanzar videojuegos en dispositivos que tienen mucho más éxito y simplicidad que nunca. Y dado que el mercado de aplicaciones de Android solo requiere una tarifa única para presentar la aplicación, el costo se vuelve casi insignificante para poner el producto para millones de clientes. Incluso el proceso de presentación es drásticamente más corto que en la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, ya que la regulación de la aplicación es mucho más suave para el sistema operativo Android.

Otro punto de dibujo para desarrollar juegos en dispositivos Android es el lenguaje de programación Java. Java ha sido durante mucho tiempo uno de los lenguajes de programación más populares para los desarrolladores de videojuegos y, por lo tanto, hace que sea extremadamente fácil para el programador promedio lanzar un desarrollo de Android por primera vez. En comparación con la mayoría de las otras plataformas móviles, que por lo general el deporte cambió o inventó los idiomas recién inventados, la curva de aprendizaje disminuye a casi nada, por lo que el nuevo desarrollador puede terminar el juego una fracción del tiempo.

Otro aspecto único en el desarrollo de juegos para Android es la falta de estandarización en la familia de droidphones. Dado que el sistema operativo Android no tiene licencia para un solo fabricante de teléfonos móviles, los teléfonos en sí pueden variar mucho en términos de características y especificaciones de hardware. Aunque un dispositivo puede tener compatibilidad de video A-GPS y HDMI completamente funcional, el otro puede tener un teclado QWERTY y ningún GPS en absoluto. Si bien es ciertamente atractivo para algunos desarrolladores porque es probable que encuentren un teléfono que satisfaga exactamente sus necesidades de hardware, también limita la audiencia potencial, ya que algunos teléfonos no pueden admitir aplicaciones más sofisticadas.

Cuando el proceso de desarrollo del juego finalmente ha llegado al punto en el que se puede dar a conocer al público, se presenta otra opción al desarrollador: ¿en qué mercado sería más visible el juego? A diferencia de iOS, hay muchos mercados y tiendas de aplicaciones para teléfonos Android, cada uno de los cuales tiene sus ventajas y desventajas. Desde el mercado básico de Android, construido solo para mostrar aplicaciones compatibles con el teléfono actualmente en uso, hasta la tienda de aplicaciones de Amazon, que ofrece una aplicación gratuita diferente todos los días, la gama de estrategias de marketing puede ser casi aterradora, lo que hace que sea aún más útil que la aplicación casi siempre se pueda insertar en varios mercados sin problema. La segunda pregunta, sin embargo, es si tiene sentido difundir la atención en una serie de áreas diferentes.

El proceso de desarrollo de juegos para Android realmente da la mayor diversidad en el mercado de teléfonos inteligentes. De principio a fin, las estrategias se pueden adaptar manualmente a los deseos del desarrollador, haciendo que el juego se acerque lo más posible al concepto original. Si bien la audiencia puede no ser tan grande como la de los usuarios de iPhone, Android se presenta como un fuerte competidor, puramente a través de su accesibilidad. Y con la mayor gama de teléfonos inteligentes en el mercado actual, las oportunidades de desarrollo son inagotables, y los lanzamientos continuos solo pueden aumentar las oportunidades que ofrece la plataforma.

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