Caso Google Pixel

ANDROID Blog

El gigante del software y de Internet Google sorprendió a los expertos de la industria tecnológica y a los amantes de Android con su par de teléfonos a precios emblemáticos hace aproximadamente un mes, y la mayoría de la gente aún no ha pensado en qué hacer con los nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL. Ambos teléfonos marcan una desviación completa del enfoque anterior de Google. En el pasado, Google ha estado vendiendo varios dispositivos Nexus durante años. Estos dispositivos siempre fueron dispositivos de clase media con cifras muy convincentes por la cantidad de dinero que pagaban. Los dispositivos Nexus a menudo tenían una serie de inconvenientes, pero todo valía la pena para los amantes de Android, porque suministraban Android con la última versión, sin skins de terceros. También obtuvieron las últimas versiones de Android tan pronto como Google las lanzó. Todo esto fue suficiente para que los fanáticos pasaran por alto los problemas de, que eran endémicos de la marca Nexus, como las malas cámaras y la no tan buena calidad de construcción.

Con pixel, todo cambia

Todo esto cambia con el nuevo Pixel. El Pixel es la primera vez que Google ha diseñado el hardware en sí, y aunque los resultados son algo genéricos, la calidad de construcción de los nuevos teléfonos Pixel no puede verse afectada. Decir que están tan bien construidos como los nuevos iPhones es un gran elogio, pero es apropiado. Dado que la mayoría de las personas que usan un nuevo Pixel usan fundas y fundas de Google Pixel, como con cualquier otro teléfono insignia, el hecho de que los teléfonos se vean genéricos es irrelevante de todos modos. Cuando los teléfonos están disponibles para su compra en línea en todo el mundo, la mayoría de las personas están buscando casos pixel de diseñador fresco tan pronto como hacen su pedido de nuevos teléfonos para destacar entre la multitud.

Casi todas las funciones emblemáticas

De hecho, el Google Pixel es la primera vez en la historia que incluso los fanboys de Android más hardcore pueden decir honestamente que la compañía ha lanzado un teléfono sin concesiones. por debajo de los detalles, y el Pixel comercia con el iPhone 7 y cede muy poco terreno. Es cierto que no tiene un estabilizador óptico de imagen, pero si crees en las primeras revisiones, la cámara es tan buena o incluso mejor que los nuevos iPhones. El Google Pixel puede no ser resistente al agua como los nuevos iPhones, pero tiene una característica asesina en su lugar, un conector de auriculares que Apple asustó en el altar de la impermeabilización. Dado que la mayoría de los compradores invierten en casos de Google Pixel de todos modos, la resistencia al agua es de valor cuestionable.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *