Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1890, iTech SmartGyro Eye, Friega, Aspira y Barre a la vez, Cepillo Jalisco, Sensor óptico, 2700Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Alexa & Google Assistant

Blog

51Cf4PBnICL. AC51Q3m7uuPsL. AC41gObLXeCiL. AC61Vo6UEA2wL. AC
Price: 303,57 €
(as of May 18,2021 16:38:02 UTC – Details)

ISRHEWs

Gracias a su memory control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Sistema forceclean con una potente turbina que maximiza la gran potencía de succión hasta 2700 pa.

Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén.
Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día. Cuenta con cepillo de silicona especial para mascotas. Navegación inteligente iTech SmartGyro Eye con sensor óptico para una limpieza lineal.
Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. Además cuenta con la posibilidad de colocar una banda magnética para evitar que pase el robot por determinadas zonas.
Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *