Cómo actualizar Verizon Galaxy Note 2 (SCH-I605) a Android 4.2.2 Jelly Bean Carbon ROM

ANDROID Blog

Si tiene un Verizon Galaxy Note 2 (SCH-I605) y desea actualizar su dispositivo con el sistema operativo Android 4.2.2, puede usar el último firmware personalizado llamado Carbon ROM. Este firmware no oficial garantiza un mejor rendimiento y una mejor funcionalidad. Carbon ROM está en desarrollo, y por lo tanto la instalación de firmware puede causar algunos problemas o errores en el dispositivo.

Funciones de firmware:

Android Jelly Bean Carbon ROM viene con una variedad de características, y algunas de ellas son las siguientes:

• Aumento de velocidad, incluyendo Linaro -O3 y optimizaciones específicas del procesador.

&toro; Pantalla de bloqueo del carrusel

&toro; Controles deslizantes personalizables y botón de la pantalla de bloqueo

&toro; Widgets de barra de navegación

• Claves de hardware y software personalizables

– Toro; Motor de temas

&newLine; Horas tranquilas y otros.

Guía paso a paso:

Los siguientes pasos le permiten instalar el firmware más reciente en su Galaxy Note 2. Antes de instalar, asegúrese de que los controladores USB de su teléfono estén instalados en su computadora, que todos los datos importantes estén respaldados y que el teléfono esté cargado con al menos un 80% de energía de la batería.

Paso 1:

En primer lugar, debe descargar el archivo Zip para las aplicaciones Carbon ROM y Google en su escritorio.

Paso 2:

Luego, con un cable USB, conecte su Galaxy Note 2 a su escritorio, y los archivos que descargue en el primer paso ahora se copiarán en la tarjeta SD de su teléfono. Solo tienes que copiar los archivos y no extraerlos.

Paso 3:

Ahora retire el cable USB y desconecte y también apague la alimentación del dispositivo.

Paso 4:

A continuación, debe iniciar su Galaxy Note 2 para restaurar el CWM, y esto se puede hacer presionando y manteniendo los botones juntos para aumentar el volumen, el hogar y la potencia hasta que aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla. Luego debe dejar las llaves durante aproximadamente medio segundo y luego mantenerlas todas juntas. Ahora se puede ver la pantalla CloclworkMod Recovery.

Paso 5:

El siguiente paso es realizar la función de copia de seguridad nandroid de una ROM existente, y para ello, debe hacer una opción de copia de seguridad y recuperación, que deberá seleccionar la opción de copia de seguridad nuevamente en la siguiente pantalla. Después de completar el proceso de copia de seguridad, debe pasar al menú principal de recuperación.

La copia de seguridad del nandroid se realiza de modo que si la nueva ROM no funciona correctamente o si desea volver atrás, puede restaurar más tarde.

Paso 6:

El siguiente paso es realizar la operación de deslizamiento de datos seleccionando la opción de deslizamiento de datos/restablecimiento de fábrica, después de lo cual se selecciona Sí para confirmar la tarea. La operación de deslizar rápidamente tarda unos minutos en completarse, después de lo cual debe volver al menú principal de recuperación de CWM.

Paso 7:

A continuación, debe seleccionar “borrar la partición de caché”, y después de completarla, seleccione “Limpiar caché Dalvik”, que está presente en la opción Avanzar.

Paso 8:

Ahora debe seleccionar “instalar zip sdcardist” desde su tarjeta SD, y luego “seleccionar zip de sdcard”. Un archivo de ROM de carbono que previamente se ha copiado a una tarjeta SD en su teléfono ahora debe ser localizado y seleccionado utilizando la tecla de encendido, después de lo cual se confirma su proceso de instalación.

Paso 9:

Después de instalar correctamente el archivo ROM, deberá repetir el paso anterior para instalar el archivo de Google Apps.

Paso 10:

Cuando se complete la instalación del archivo ROM y Google Apps, debe volver al menú principal y seleccionar inmediatamente el sistema de reinicio para reiniciar su teléfono. Debe ejecutar carbonis rom JB JB personalizado. Tomará algún tiempo completar el primer inicio.

conclusión:

Por lo tanto, al seguir cuidadosamente los pasos anteriores, puede instalar Carbon ROM en su Galaxy Note 2 I605.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *