Cómo descargar aplicaciones en HTC Rhyme

ANDROID Blog

Si usted tiene un teléfono inteligente Android como HTC Rhyme, se puede descargar aplicaciones similares a la famosa AppStore en teléfonos como el iPhone 4S. Esto es gracias a Android Market, donde los propietarios de teléfonos inteligentes Android pueden navegar por miles de aplicaciones de diferentes categorías que se pueden descargar directamente en el teléfono.

Android Market recibió recientemente una actualización que le ha dado un nuevo aspecto y diseño con un uso mucho más simple. En este artículo, lo guiaré a través de la descarga de la aplicación en un teléfono inteligente habilitado para Android como HTC Rhyme.

La aplicación Android Market es estándar en todos los teléfonos inteligentes Android compatibles. Puede encontrar la aplicación en el menú “Todas las aplicaciones” en la esquina inferior izquierda de la pantalla HTC Rhyme Start. Una vez que se haya desplazado a través de las aplicaciones para encontrar un acceso directo al mercado de Android (también se puede colocar en la pantalla Inicio para mayor comodidad), simplemente tóquelo para abrirlo. Cuando abras, aparecerá la pantalla De inicio de Android Market, que muestra contenido promocionado como películas y títulos de juegos premium. También hay accesos directos a aplicaciones, libros y películas que se pueden descargar en el teléfono.

Toca el acceso directo de la aplicación y te llevará a la página de inicio de las aplicaciones, donde aparecerán las aplicaciones que promocionas. Luego deslice el dedo por la pantalla de derecha a izquierda para navegar por las mejores aplicaciones premium. Repita este paso y se le presentará con las mejores aplicaciones gratuitas. En la página de inicio, también puede deslizar el dedo de derecha a izquierda, donde se le llevará a un menú de categorías donde puede examinar las aplicaciones por categoría. Hay mucho para elegir, y si se selecciona uno, puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para ver las mejores aplicaciones pagadas, gratuitas y más brutas en esta categoría. Puede navegar por ellos hacia arriba o hacia abajo para verlos en el orden de popularidad, o toque el icono de lupa en la esquina superior derecha para buscar un título o palabra clave de aplicación específica, donde se le presentará el teclado Qwerty en la pantalla para ingresar el título de la aplicación que está buscando.

Una vez que encuentre la aplicación que desea, simplemente toque el botón de descarga y comenzará el proceso. Para el tiempo de descarga más rápido, recomiendo usar Wi-Fi, aunque 3G es definitivamente suficiente, pero dependiendo de su tarifa y asignación basada en datos, se pueden aplicar cargos por datos.

La aplicación comienza a descargarse e instalarse en segundo plano, y puedes controlar su progreso en la pantalla de notificaciones, a la que se puede acceder deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla táctil. Si se instala con éxito, encontrará la aplicación en el menú “Todas las aplicaciones” y puede colocarla en una de las 7 pantallas de inicio que ofrece HTC Sense UI.

Como puede ver, descargar aplicaciones a teléfonos inteligentes Android como HTC Rhyme es una tarea relativamente simple. Simplemente siga los pasos anteriores al realizar esta tarea por primera vez, y estoy seguro de que se convertirá inmediatamente en una naturaleza diferente.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *