Cómo descargar archivos de la aplicación XAP de Windows Phone 7 en tu PC sin Zune

ANDROID Blog

Microsoft Windows Marketplace o Zune Player no le permiten descargar archivos XAP (extensión de archivo de aplicaciones/juegos de Windows Phone) directamente en su computadora. Esto hace que los archivos XAP de Windows Phone descargados anteriormente sean inútiles porque necesita descargarlos nuevamente en caso de que haya perdido sus valiosos datos (la sincronización puede ayudar, pero consideremos un caso en el que se olvide de sincronizar su dispositivo con zune). Esto es muy problemático para muchos usuarios, ya que el mercado de Windows Phone no está activo en todos los países. Por ejemplo, los usuarios indios no tienen más remedio que esperar a que Microsoft habilite Marketplace.

En tales casos, es extremadamente importante obtener aplicaciones / juegos WP7 directamente en nuestro ordenador sin interferencias zune. Ya hay un truco para hacer que el mercado de Windows Phone funcione incluso si no está disponible en su país (sugerencia: cambie el país en la configuración). Pero no estamos aquí para debatir esta cuestión. Una aplicación ingeniosa llamada XGENO está disponible que le permite buscar y descargar archivos XAP gratuitos de Windows Phone directamente en su computadora. Esta es una utilidad extremadamente útil y ahorra a muchos usuarios donde el mercado aún no está disponible.

Una de las principales ventajas de usar XGENO es que ni siquiera necesitas un reproductor Zune ni iniciar sesión en tu Windows Live ID para descargar aplicaciones de Marketplace. Esta aplicación en sí es bastante simple. La interfaz de usuario de este metro le brinda una experiencia similar a la aplicación de mercado local en su dispositivo. En el lado derecho es que esta aplicación está disponible para su descarga gratuita.

Cómo utilizar XGENO

Descargue XGENO desde el enlace en la parte inferior de este artículo. Extraiga el contenido zip y ejecute el programa directamente (no es necesario instalar este programa … Los usuarios de Windows 7 deben ejecutar esta aplicación “administrador“). Una vez que haya descargado esta aplicación, tendrá que ir “Con el que” para especificar una ruta de descarga. Las descargas se almacenan en esta ubicación de su computadora. Debe establecer la ruta de acceso cada vez que inicie esta aplicación. También hay una configuración de proxy para descargas anónimas de aplicaciones / juegos. Si desea descargar aplicaciones WP7 detrás del servidor proxy, debe ingresar su dirección proxy en este campo. Más adelante, puede instalar o transferir un archivo a su Windows Phone 7 mediante el instalador de XAP. Ya hay pocas aplicaciones en el foro de desarrolladores de XDA que le permitan instalar archivos XAP.

XGENO es útil si eres un poco escéptico acerca de probar la aplicación directamente en tu Windows Phone. Con la ayuda de la herramienta de desarrollo, puede iniciarlo en el emulador y, más tarde, puede enviarlo al dispositivo real. Un aspecto del uso de XGENO es que la aplicación o el archivo XAP no se almacena en marketplace utilizando el nombre de la aplicación, sino mediante el identificador de la aplicación. Es bastante difícil reconocer una aplicación mirando solo el ID de la aplicación, por lo que debe descargar el archivo XAP cada vez. XGENO le permite descargar solo una aplicación WP7 a la vez. A veces puede sentir que la aplicación está colgando, pero esto es normal.

Háganos saber si tiene problemas para descargar archivos XAP directamente desde el mercado.

Descargar XGENO

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *