Cómo el desarrollo de aplicaciones para Android parece monstruoso pero insuperable

ANDROID Blog

Introducción

Android es un sistema operativo (OS) de Google. Android es de código abierto. Android tiene una enorme cuota de mercado. Los teléfonos inteligentes que se ejecutan en Android venden más que otros sistemas operativos. Android es compatible con las aplicaciones. Hosannas cantado a favor de Android puede llenar un coche en movimiento de tierra! Android se promociona para ser dependiente de la aplicación, lo que es una buena noticia para los usuarios de teléfonos inteligentes que pueden descargar aplicaciones cartload. Pero el desarrollo de aplicaciones no está exento de escollos, de hecho, algunos graves.

¿Desventajas? ¡No, desafíos!

La abrumadora presencia de Android ha desencadenado un mercado para el desarrollo de aplicaciones, que es cada día más grande. El Google Play Store, la tienda en línea de venta ambulante productos de la aplicación se lavan con aplicaciones de todos los tonos y tamaños. Hay muchos usuarios, y los problemas encontrados en el desarrollo de aplicaciones androide son equivalentes. Entonces, ¿cuáles son estos desafíos?

Varios proveedores: Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes utilizan Android como sistema operativo, aunque con muchos cambios. Bibliotecas, características que se cambiarán o eliminarán, lo que dará lugar a un molesto aumento de los problemas de fragmentación.

Falta de políticas de uso: Google, el iniciador de Android, ha sido bastante suave, permitiendo a los desarrolladores de aplicaciones personalizarlo y torcerlo de acuerdo con su objetivo. Este enfoque sin reglas no ha permitido que todos los desarrolladores de Tom, Dick y Harry se rebelen, lo que resulta en aplicaciones de rebote que comparten espacio de ensilado en Google Play Store. ¿Cómo me apro de que solo las aplicaciones de alta calidad puedan acceder a Play?

Diversidad de software y hardware: varias versiones del software de ejecución rápida crean un problema con la compatibilidad de aplicaciones para más de una versión. En términos de hardware, el mercado está inundado de teléfonos inteligentes de todos los tamaños de pantalla, mecanismos operativos y velocidades de procesamiento que aumentan el dolor de cabeza de los desarrolladores de aplicaciones para garantizar el rendimiento satisfactorio de estas aplicaciones en estos dispositivos.

Comercialización blues: cuando la aplicación está lista para la venta, el desarrollador de la aplicación debe pagar a Google un pago por adelantado para alojar la aplicación. Google controla la aplicación para detectar y eliminar malware, causando retrasos significativos en la comercialización. La tentación de agregar anuncios a las aplicaciones puede provocar la indignación del usuario. También debe vigilar el aspecto de la patente para que alguien esté demandando por plagio.

Soluciones

Si bien no todos los desafíos pueden usarse con soluciones duraderas, hay soluciones que deberían ayudar a superarlos.

Software y hardware: debe aceptarse que una aplicación puede no satisfacer todos los dispositivos móviles que ejecutan diferentes versiones de Android. La diversidad de hardware y software es una realidad que debe ser aceptada. Afortunadamente, hoy en día el hardware muestra flexibilidad en la ejecución de varias aplicaciones basadas en versiones de Android. Los desarrolladores de aplicaciones deben investigar sobre los dispositivos y versiones de destino y decidir cuál es el más adecuado para dirigirse a estas aplicaciones.

Comercialización: Una vez más, la investigación juega un papel importante. Identifique los usuarios y dispositivos de destino para que pueda generar ingresos a través del uso de la aplicación de esta audiencia. También le aliviaría de la necesidad de usar anuncios en una aplicación que aleja a sus usuarios. O haga que la aplicación sea tan fácil de usar que a los usuarios no les importe tener un par de pequeños anuncios junto a ella.

conclusión

Los desafíos pueden ser endémicos o extenderse, pero aquellos involucrados en el desarrollo de aplicaciones de Android encontrarán formas de superar estos problemas. La diversidad de Android puede ser tanto una bendición como una pesadilla dependiendo de cómo abordemos el desarrollo de la aplicación. Una vez más, la investigación en profundidad y la pasión por lograr el objetivo previsto le permite navegar a través de problemas dentales y lanzar su aplicación con éxito. ¡Listo Steady Go!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *