Cómo instalar el emulador De Neo Geo de la manera correcta

ANDROID Blog

¿Te gustan los videojuegos? Casi todo el mundo lo hace (incluso aquellas personas que dicen que no lo harán, pero secretamente desean poder jugarlos de todos modos). Y la moda actual en los videojuegos existe en el campo de los juegos de mano, lo que puede explicar por qué Sony Inc. ha creado un sistema de juego mini o portátil PSP. Todas las unidades PSP se basan en la tecnología patentada de Universal Media Disc, que es propiedad exclusiva de Sony Inc.

Como la popularidad de PSP y los juegos de mano está creciendo exponencialmente, no es de extrañar que se creen emuladores. Un emulador para aquellos que no saben es un producto de hardware o software que puede imitar las funciones de un sistema si el emulador está instalado en otro sistema completamente diferente. Por lo tanto, los emuladores pueden venir en forma de software que se opera en computadoras, de modo que una nueva aplicación de software se puede utilizar en tales máquinas; o en forma de hardware en el que se integra el firmware. El firmware de este hardware es responsable de decirle a su computadora cómo proceder cuando se descarga un software de juego específico en ese equipo.

El software emulador gratuito que se ha estado moviendo es el emulador Neo Geo. Este emulador, que ahora ha ganado popularidad en muchos proveedores de servicios de pago, tiene como objetivo permitir a los usuarios finales jugar juegos que se popularizaron en Japón a finales de la década de 1990 y se basan en la consola de juegos Neo Geo. Al parecer, Sony Inc. no permitirá el lanzamiento de la nueva su primera en el instalar oficialmente el emulador de Neo Geo en sus psPs, pero esto no impide que la gente descargue el software emulador de forma gratuita a sus unidades psp.

Cabe aclarar que los emuladores de Neo Geo no solo están en una versión. Una fuente en Internet recomienda esta versión – MVSPSP 2.0.6 – y explica cómo instalarla correctamente. Consulte a continuación para obtener más información sobre el proceso de instalación:

* Para instalar MVSPSP 2.0.6, debe copiar la carpeta MVSPSP a la carpeta GAME para que pueda continuar ejecutando el programa con el núcleo 1.50. Si puede asegurar algo de Roma, busque otra carpeta llamada romcnv duplicado. La carpeta Romcnv tiene exe en él, que puede convertir su Roma en un archivo de caché. Este archivo de caché es necesario (como el archivo zip roms) para su uso en PSP phat debido a su poca memoria.

* Después de eso, debe crear una carpeta con la etiqueta ROMS y otra con la etiqueta CACHE en la carpeta MVSPSP. Además.zip necesitarás un neogeo que funcione en la bios de la consola- esto te permite ejecutar juegos Neo Geo.

* Cuando esto se hace, configuró en la carpeta ROMS. Sin embargo, no es necesario crear una caché de esta información.

El emulador Neo Geo descrito aquí también puede jugar Metal Slug 1, Samurai Showdown y King of the Monsters con 100% de precisión y funcionalidad. Esta fuente también reveló que ahora puede obtener MVSPSP 2.2.0 (se aplica a una versión de PSP llamada PSP Slim), que no requiere archivos de caché, ya que PSP Slim tiene doble memoria que alcanza los 64mb.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *