Cómo recuperar datos de Android después del restablecimiento de fábrica?

ANDROID Blog

Hay muchas veces en las que la gente de fábrica para restablecer su teléfono inteligente Android. La mayoría de las veces hacen esto cuando su memoria está llena, el rendimiento del dispositivo se vuelve lento debido a muchas aplicaciones, hay un problema de malware con el teléfono, o cuando la gente lo vende o lo regala a alguien.

El proceso de restablecimiento de la planta está diseñado de tal manera que cada vez que el usuario se reinicia, todos los datos y configuraciones se eliminan de su teléfono, lo que lleva al teléfono de vuelta al estado en el que salió de la fábrica, dando así el término “fábrica” de restablecimiento.

¿Cómo realizar el restablecimiento de fábrica?

Para restablecer, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración de su teléfono inteligente Android. Aquí en la configuración del sistema, donde se puede encontrar la opción Avanzada. Hay una opción en esta sección llamada restablecimiento que debe seleccionar para restablecer la planta. Tenga en cuenta que siempre haga una copia de seguridad de sus datos importantes, como contactos, música y otras cosas importantes, antes de restablecer su fábrica.

¿Los datos son reutilizables después del restablecimiento de fábrica?

Sí, debe saberse que los datos de Android son recuperables incluso después de restablecer. Esto es muy importante porque puede ayudar a las personas que perdieron algo importante, y puede ser perjudicial para aquellos que hicieron un restablecimiento de fábrica para proteger sus datos.

Una variedad de herramientas y software están disponibles para extraer datos eliminados de su teléfono móvil. Todo lo que necesita hacer es buscarlos en Internet, descargarlos y usarlos para extraer datos eliminados de su teléfono móvil. Se trata, en efecto, de un proceso muy sencillo.

La pregunta ahora es, ¿podemos seguir protegiendo nuestros datos? La respuesta a esto también es sí. Aún puede proteger sus datos.

Vamos a ver cómo lo hacemos…

Cifrado incorporado de dispositivos Android-

Antes de que Android lanzara su sistema operativo Marshmallow 6.0, los teléfonos Android no tenían cifrado por defecto. Antes de reajustar en la planta, tuvo que ser puesto para que sus datos recuperados no pudieran ser directamente.

Sin embargo, desde la actualización de Marshmallow 6.0, el cifrado ya está habilitado en el teléfono, lo que significa que incluso si recupera los datos de su teléfono, no podrá acceder directamente sin pasar por el cifrado.

Copia de seguridad en la nube-

La copia de seguridad en la nube es otra cosa que debe tener en cuenta. La mayoría de los teléfonos de hoy en día sincronizan algunos datos importantes en Google Drive, desde el que puede restaurarlos en un dispositivo nuevo o incluso en un dispositivo más antiguo, incluso después de restablecer la fábrica, simplemente accediendo a su cuenta de Google.

Sin embargo, no hay garantía de que las copias de seguridad en la nube como Google Drive sean completamente seguras. En realidad, es exactamente lo contrario de una caja fuerte. Ha habido muchos casos en los que el almacenamiento en la nube de las personas es hackeado y sus datos son robados, así que siempre recuerde que solo los datos irrelevantes se almacenan en su Google Cloud Storage.

hasta promociona tu sitio web al iniciar sesión en un directorio en línea gratuito:

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *