Comparar Android vs iPhone

ANDROID Blog

Hay muchos iPhones y teléfonos inteligentes Android en el mercado, lo que crea confusión sobre lo que puede elegir. Ha habido mucha discusión, debate sobre si Android o iPhone es la mejor compra. Creo que un teléfono Android es mejor que un iPhone.

Las siguientes son las razones por las que un teléfono Android es mejor que un iPhone:

1. Selección:

Hay muchos teléfonos Android, y decidirse por un teléfono Android en particular depende de muchos factores, como el almacenamiento, el sistema operativo, la calidad de la cámara, la pantalla de la pantalla, el color, etc.

2. Personalización:

Android es la mejor opción si quieres un móvil personalizado. Se puede instalar una aplicación de tercera parte si no le gusta el teclado estándar. El teléfono Android permite a los mensajes personalizar su texto predictivo, tiene almacenamiento en la nube para todas las imágenes, una aplicación de salud, teclados de terceros, texto swype, etc.

3. Hardware:

Esta es una de las principales razones por las que hay una clara discusión entre Android y iPhone. Al centrarse en los dos móviles androides y iPhone actuales, es posible explicar mejor el argumento. A continuación se realiza una comparación;

Samsung Galaxy S7 Edge (Android)

RAM de 4 GB

Tamaño de pantalla 5.5 pulgadas

Resolución de pantalla 2560X1440

Tipo de pantalla AMOLED IPS

Densidad de píxeles 534ppi

Tamaño 150.9x 72.6x 7.7 mm

Peso 5.54 oz (157g)

Carga inalámbrica/rápida Sí

Jack de 3,5 mm (auxiliar) Sí

Cámara frontal de 5 megapíxeles

Android 6.0 (Malvavisco)

Procesador Octa-core Exynos 8890 a 2,3 GHz

Apple iPhone7 Plus (iPhone)

3 GB

5,5 pulgadas

1920X1080

401ppi

158,2 x 77,9 x 7,3 mm

6,63 onzas (192 g)

no

7 megapíxeles

iOS 10

Quad-core 2,3 GHz

Fusión de Apple A10

Basado en la comparación anterior, el Samsung Galaxy S7 Edge, lanzado 6 meses antes que el Apple iPhone 7 Plus, es de mejor calidad en términos de hardware.

4. Google Play&Store:

En comparación con la App Store de Apple, reproducir una aplicación en la App Store de Google es mucho más factible, ya que Apple se somete a un proceso molesto para verificar si su aplicación se presenta de esta manera o no. Este proceso puede evitar que el malware asociado con la descarga de la aplicación. Por otro lado, Apple niega que tu aplicación entre en la tienda de aplicaciones si el símbolo de chevron se ha utilizado de forma incorrecta, intentando así crear la aplicación perfecta. Sin embargo, reproducir una aplicación creada por Android en la App Store de Google es mucho más fácil que la de Apple, lo que hace que crear una aplicación sea un anuncio menos estresante.

5. Gadgets y multitarea:

Los gadgets son una gran ventaja para Android que para iOS, ya que las aplicaciones aplicadas están limitadas en iOS, ya que solo se pueden agregar en el centro de notificaciones. Es decir, Apple no tiene gadgets en el sitio web para confundir, mientras que todo tipo de gadgets, como un reloj personalizado, el clima, las alarmas, las llamadas telefónicas, los correos electrónicos, los mensajes, las linternas, etc., son los favoritos de Android y se pueden organizar en la pantalla de inicio según su elección. La multitarea en Android es muy fácil de usar que en un iPhone. La multitarea en Apple es algo útil y no se ha implementado correctamente, mientras que la multitarea de Android ha sido útil durante mucho tiempo, lo que lo convierte en el ganador de los iPhones de Apple.

6. Especificación de memoria extendida:

Muchos teléfonos Android tienen memoria extensible que el iPhone no tiene. En cambio, Apple necesitaría una inversión adicional para actualizar su teléfono de 16 GB a 32 o 64GB a una tarjeta micro-SD para un iPhone. Con eso en mente, Android es un ganador de nuevo.

7. Batería extraíble

Varios teléfonos Android tienen una batería extraíble que se puede reemplazar con una batería agradable general. Aunque este no es el caso si utilizas Apple iPhones como un solo soporte, debe visitar la Apple Store. Algunos teléfonos Android, como el LG G5, ofrecen una batería separada para su uso.

8. Durabilidad:

La mayoría de los teléfonos Android son duraderos porque están hechos de plástico fuerte o policarbonato que la mayoría de los iPhones a base de aluminio.

Según todas las comparaciones anteriores, comprar un teléfono Android es más barato que comprar un iPhone. Finalmente, dada la cuota de mercado, el tamaño del mercado de los teléfonos Android es mayor que los iPhones. Por lo tanto, es mejor tener un teléfono Android que un iPhone.

Gracias

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *