Comprender el trabajo de un desarrollador de Android

ANDROID Blog

Los desarrolladores de Android están desarrollando aplicaciones para teléfonos Android. Estos teléfonos funcionan en Android y pueden descargar aplicaciones. Las aplicaciones maximizan la utilidad de los teléfonos inteligentes. Actualmente, hay muchas aplicaciones, cada una con características únicas. Estos pueden incluir juegos, mapas o capacidades GPS. El número de aplicaciones en el mercado está aumentando a medida que los desarrolladores crean otras nuevas de vez en cuando. Los desarrolladores de Android pueden trabajar en una empresa de desarrollo de Android, pero algunos trabajan de forma independiente utilizando sus propios recursos.

Los teléfonos Android, como los iPhones, se han vuelto populares hoy en día. Las personas no solo usan sus dispositivos móviles para comunicarse. Hoy en día, utilizan sus teléfonos para jugar juegos o incluso descargar archivos de Internet. Android compite con iOS de Apple. Los iPhones de Apple también están evolucionando en términos de características, así como el número de aplicaciones disponibles en el mercado. También hay desarrolladores de aplicaciones para iPhone que trabajan para una empresa de desarrollo de iPhone o trabajan de forma independiente. Los fabricantes de Android y iPhone mejoran la funcionalidad de los teléfonos inteligentes y también aumentan la competencia entre Android y Apple iOS.

Los desarrolladores de Android crean un gran número de aplicaciones. Populares son Angry Birds, Skype, YouTube Mobile, Weather Channel, Facebook Mobile, etc. Los fabricantes de aplicaciones crearían nuevas creaciones, algunas de las cuales se están volviendo populares. Muchos de ellos son juegos como Bubble Breaker, Super Slot, Sudoku, Space War y Pieces.

El desarrollo de aplicaciones es un trabajo duro. Los desarrolladores de Android generalmente no trabajan solos, sino que trabajan con programadores. Las aplicaciones complejas pueden tardar meses en completarse y requieren más de un programador. Por otro lado, un experto solo puede hacer opciones simples y limitadas. La creación de aplicaciones requiere el uso de código para desarrollar aplicaciones de Android que están disponibles en línea.

Este proceso implica una gran cantidad de programación, por lo que los actores deben ser competentes en esta área. Sin embargo, no todos los que están bien versados en programación pueden acostumbrarse inmediatamente al lenguaje de programación utilizado al enviar aplicaciones. Los desarrolladores con diferentes niveles de habilidad pueden usar un SDK o una API que les proporciona herramientas para escribir programas. Estas herramientas proporcionan acceso a los fundamentos de la presentación de solicitudes. Aunque no tiene que ser un genio de la programación, debe tener una experiencia de programación para comenzar. La ventaja de un SDK o API es que libera a cualquiera que no tenga que pasar por detalles complejos de funciones e interfaz.

El SDK o kit de desarrollo de software fue lanzado por el equipo de desarrollo de Android en 2007. Fue mejorado y tuvo sus raíces en la plataforma de desarrollo Java. Esto significa que los programadores acostumbrados a Java deben estar equipados libremente con un SDK que funcione en los sistemas operativos Windows, Apple y Linux. El kit de desarrollo de software debe ser fácil de obtener porque está disponible en línea.

Por otro lado, aquellos que no tienen muchas habilidades de programación pueden convertirse en un fabricante con la ayuda del inventor de la aplicación. Lanzada en julio de 2010, la herramienta en línea está disponible para cualquier persona que quiera convertirse en un fabricante de aplicaciones de Android. Está hecho básicamente para aficionados. Con su interfaz de desarrollo visual, el diseño de aplicaciones debería ser menos engorroso.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *