Conmutadores KVM, cómo elegirlos, qué buscar, ventajas y desventajas

ANDROID Blog

Al elegir un conmutador KVM, la tarea puede resultar difícil si no sabe exactamente lo que necesita. Cuando usted compra alrededor, usted necesita saber cuántas computadoras o servidores diferentes que usted está intentando controlar. Recuerda el futuro. Esto le permite obtener un conmutador KVM con suficiente espacio para sus necesidades y expansión actuales. Normalmente, las KVM tienen conmutadores KVM de 4 puertos, conmutadores KVM de 8 puertos y los conmutadores corporativos pueden tener hasta 64 puertos de servidor o más.

Si cree que va a ampliar su centro de datos, un conmutador KVM en cascada puede darle la capacidad de controlar miles de servidores de unos 10 años desde una ubicación. Otro factor importante es si tiene conexiones USB o PS2 o no. Si tiene usb puro, el conmutador KVM USB puede ser su mejor opción. Si tiene una mezcla de conexiones de teclado y ratón PS2 y USB, debe asegurarse de que tiene un conmutador KVM que pueda convertir. Así que ahora sus necesidades de tamaño correcto están cubiertas, sus necesidades de periféricos están cubiertas, y lo siguiente que sabe es qué tipo de plataforma están sus servidores en.

Los conmutadores KVM suelen ser ordenadores PC basados en sus formas básicas, pero los conmutadores KVM multiplataforma pueden manejar plataformas SUN, UNIX y MAC. Cuando el conmutador KVM emula el teclado y el ratón con el sistema, depende de la plataforma para garantizar el tipo correcto de emulación. Al igual que con los conmutadores KVM USB y las KVM PS2, puede mezclar y combinar, y un conmutador KVM muy bueno puede manejarlos todos. Otra área clave para seleccionar un conmutador KVM es saber cuántos usuarios deben tener acceso independiente al conmutador KVM. Si necesita cuatro personas para comprobar sus 16 servidores, necesitará un conmutador KVM que pueda atender a cuatro usuarios. Si desea que el usuario pueda ver el servidor desde cualquier parte del mundo, necesitará KVM a través de la solución IP, como se detalla en mi blog, que se puede encontrar en el siguiente enlace.

Las soluciones KVM a través de IP pueden ser muy versátiles en muchas aplicaciones y pueden reducir los costes laborales asociados con tener que pagar a alguien para que esté en el sitio con sus dispositivos. Fuera del campo KVM, hay toda una gama de productos de centros de datos diferentes que puede comprobar para obtener IP. Con una configuración muy compleja, puede controlar los servidores, alimentar e incluso supervisar todos los factores ambientales en sus salas de servidores a través de una dirección IP.

Una solución KVM menos común, pero que todavía se me pide es un intercambio seguro de KVM. Los conmutadores KVM seguros aíslan las rutas eléctricas en los puertos del conmutador KVM y no dejan rastros para que los snookers los reciban. Un conmutador KVM seguro puede ser muy útil para intercambiar ordenadores entre redes seguras e inseguras. Por lo general, solo son recuperados por el gobierno. Puede encontrar más educación KVM en mi blog.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *