Crea tus aplicaciones de Android gratis

ANDROID Blog

Si hablamos del teléfono, entonces inmediatamente tendremos Android, y sabemos que la plataforma Android crecerá a toda pr pr pródía en todo el mundo. La plataforma Android viene con varios teléfonos actualizados. El mercado de Android ha inundado más de 500K aplicaciones de Android para más de 500 dispositivos Android. Con el fin de hacer que el mercado de Android más popular aplicación androide es gratis para todo el mundo, se puede descargar desde muchos sitios web. Un usuario de Android descarga millones de aplicaciones gratuitas todos los días.

¿Has pensado que si tienes la oportunidad de desarrollar tu aplicación Android elegida y tu interés te parece genial, te recomiendo 5 sitios sencillos que te ayudarán a crear tus propias aplicaciones androide de forma gratuita en pocos minutos.

5 Sitios para crear tus propias aplicaciones de Android de forma gratuita

1. Creador de aplicaciones androide gratis

El Android App Maker gratuito es una de las mejores utilidades gratuitas para crear una aplicación de Android. Aquí puedes jugar la aplicación de Android en la App Store en solo unos minutos. Android App Maker facilita la creación de su propia aplicación. Primero debe seleccionar una plantilla, luego agregar el contenido elegido (texto) e incluso imágenes. Finalmente, deberá enviar su solicitud de revisión. Aquí hay muchos diseños / plantillas gratuitos para personalizar y editar fácilmente su aplicación de Android elegida.

Una vez que tu aplicación haya sido seleccionada y aceptada, puedes descargarla desde Play Store. De lo contrario, solo se descargará de su sitio

2. Aplicaciones androide 3

Las aplicaciones de Android 3 son otra utilidad gratuita para crear una aplicación de Android para los gadgets de Android de su elección. Hay tres sencillos pasos para crear una aplicación para Android: Primero debe elegir una aplicación, luego personalizar el contenido (texto) e incluso las imágenes de su elección. Por último, compártelo. Este sitio ofrece varios tipos de categorías precargadas, como Trivia Game, Photo Gallery App, E-book app, que le permite crear fácilmente la aplicación perfecta de acuerdo a sus necesidades. Las aplicaciones de Android 3 también ofrecen aplicaciones como estaciones de radio, aplicaciones de música de banda, citas y bromas, rompecabezas deslizantes, juegos de selección, juegos de preguntas, verdad o coraje, verdad o falso, aplicación de preguntas, reproductor de video, cartera de fotos en línea, creador de sitios web de Android, plantillas de aplicaciones en blanco que se pueden usar. Las aplicaciones de Android 3 facilitan el desarrollo de aplicaciones de Android según sea necesario.

3. Aplicaciones de géiser

Aplicaciones de géiser es un proveedor de servicios gratuito para ayudarle a convertir su aplicación y ganar dinero a través de ella. Cuenta con más de 118.602.408 apps instaladas, más de 260.193 apps creadas y más de 3.610.134.404 anuncios. Puede usar géiser para crear una aplicación en sencillos pasos. Haga clic en Crear aquí, tiene una opción diferente, como sitio web (Escribir URL), crear código HTML o pegar HTML, y

Vídeos de YouTube, escriba palabras clave o use la URL del canal y más, y luego distribúyala. Las aplicaciones de géiser le dan la capacidad de crear y ganar dinero con aplicaciones con publicidad. También tiene una característica única que lo hace diferente de otros proveedores de servicios que comparten características al compartir sus aplicaciones en todas las principales redes sociales. Admite HTML 5 para mostrar una notificación emergente, como un mensaje diario o un anuncio importante para los usuarios. Así que viendo todas las características de las aplicaciones de géiseres, puedo decir que ofrece la creación, monetización, gestión de su aplicación de Android.

4. Aplicación más

Aplicación más le ayuda a crear aplicaciones de sitio web. Sin embargo, la aplicación le ayuda a convertir las fuentes RSS en una aplicación de Android para el sistema operativo Android. Aquí usted es libre de listar / vender aplicaciones creadas en el mercado (mercado) o ganar dinero a través de la publicidad. Con la aplicación, puede convertir un sitio web o blog en una aplicación y compartirlo con su amigo en cualquier parte del mundo.

5. Andromo

Andromo le da una gran plataforma para crear aplicaciones profesionales. Incluso se puede promover a todo tipo de empresas para que discutan un nuevo proyecto. Muy pocos clics del ratón son suficientes para crear aplicaciones y ganar dinero mediante la adición de publicidad a estas aplicaciones. Las aplicaciones pueden incluir galerías de fotos interactivas, blogs/fuentes de noticias, mapas, sitios web móviles, vídeos de YouTube y mucho más. Puedes ganar dinero vendiendo tu aplicación usando play store Andromo.

Así que estos 5 sitios web son útiles para Vey, que tratan de hacer algo nuevo y tener creatividad o un amante de Android. Necesitarás algunos conocimientos sobre HTML o Java si puedes crear una aplicación para tu Android.

Espero que estas cosas en los sitios para crear su propia aplicación de Android de forma gratuita le ayudará a hacer sus propias aplicaciones de Android y compartira para su amigo y el mundo – lo más importante es ganar dinero a través de aplicaciones de Android.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *