¿Deberían los desarrolladores de aplicaciones de Android tomar nota de Google Fuksia?

ANDROID Blog

Actualmente, Android domina el mercado global de sistemas operativos móviles. La mayoría de los desarrolladores crean aplicaciones móviles en la plataforma Android para llegar a más usuarios y generar más ingresos. Pero, según los informes, Google está desarrollando un sistema operativo en tiempo real llamado Fuchsia. Fuchsia aún no ha sido anunciado formalmente por Google. El gigante de los motores de búsqueda ni siquiera conoce ninguna información sobre Fuksia. Ha actualizado el nuevo sistema operativo como un montón de código tanto en Github como en su propio repositorio de código.

Los ejecutivos de Google describen fuchsia como un proyecto experimental en etapa temprana. Pero muchos bloggers y analistas de mercado creen que Google planea reemplazar Android con Fuchsia. Google recientemente alimentó la especulación al agregar una interfaz de usuario (UI) a su nuevo sistema operativo. Por lo tanto, ahora se puede acceder a Fuchsia como una interfaz gráfica de usuario (GUI). Los desarrolladores de aplicaciones de Android necesitan aprender sobre Fuchsia para que sus aplicaciones móviles sean rentables y relevantes a largo plazo. También pueden comenzar a desarrollar aplicaciones fucsias temprano para terminar.

¿Por qué los desarrolladores de aplicaciones de Android necesitan continuar rastreando Fuksia?

El núcleo propio de Google

A diferencia de Android, Fuchsia no está desarrollado sobre la base del sistema operativo Linux. Google ha desarrollado un nuevo sistema operativo utilizando su núcleo llamado Magenta. El código publicado en varios repositorios muestra que Fuchsia ha sido desarrollado como un sistema operativo para smatrphones y tabletas. Gestiona las aplicaciones a través de un sistema basado en mapas. Por eso; muchos analistas y bloggers especulan que Google está desarrollando Fuchsia como un reemplazo para Android.

armadillo

Fuksia fue desarrollado originalmente como una interfaz de línea de comandos. Google actualizó recientemente Fuchsia agregando una interfaz de usuario (UI) llamada Armadillo. De acuerdo con la información y los videos publicados en varios sitios web, Armadillo está desarrollado en base al SDK flutter de Google. Permite a los programadores escribir código multiplataforma como la ejecución de múltiples plataformas móviles, incluyendo Android, iOS y Fuchsia. La versión compilada de Armadillo revela un sistema basado en mapas para la gestión de aplicaciones. La interfaz permite a los desarrolladores arrastrar mapas a través de pantallas y aplicar nuevos estilos de Google.

Combinación de Android y ChromeOS

Fuksia incluye características ofrecidas tanto por Android como por ChromeOS. Muchos analistas creen que Google tiene la intención de lanzar Fuksia como un reemplazo para Android y ChromeOS. Sin embargo, el código fuente de Fuksia difiere del código fuente de otras plataformas de Google debido al núcleo magenta. Google puede usar Fuchsias como sistema operativo para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, dispositivos integrados y sistemas digitales. Por lo tanto, Fuchsia puede lanzar dispositivos con Android y ChromeOS.

Flutter SDK

Como se mencionó anteriormente, Fuchsia se puede lanzar como un sistema operativo universal y alimentarse de varios dispositivos. 2007 Desarrolladores de aplicaciones para Android puede escribir aplicaciones en la plataforma Fuchsia utilizando el kit de desarrollo de software (SDK) flutter. Flutter SDK es utilizado tanto por la interfaz de usuario de Fuchsia como por las aplicaciones. Flutter SDK representa aplicaciones basadas en el lenguaje de programación Arrow. Dart aumenta drásticamente el rendimiento de las aplicaciones al hacer que se ejecuten a una velocidad de 120 fotogramas por segundo. Sin embargo, Flutter SDK genera código multiplataforma que es totalmente compatible con Android. La compatibilidad permitió a muchos desarrolladores instalar ciertos componentes fucsia en dispositivos Android.

Desventajas de Android

Actualmente, Android tiene una cuota de mercado global mucho mayor que otras plataformas móviles. Sin embargo, la cuota de mercado de las versiones individuales de Android varía. La última versión de Android tiene una tasa de penetración más baja que las versiones anteriores. Además, cada versión de Android da diferentes dispositivos producidos por diferentes compañías. La fragmentación del dispositivo y el sistema operativo dificulta a los desarrolladores la creación de una aplicación Android sólida. Muchos bloggers especulan que Google puede reemplazar Android con Fuchsia para superar la fragmentación del dispositivo y el sistema operativo.

A pesar del desarrollo público de su nuevo sistema operativo, Google aún no ha confirmado ninguna información sobre Fuchsia. Muchos bloggers especulan que Google puede lanzar un nuevo sistema operativo para 2018. Pero Google no ha revelado su plan para lanzar oficialmente Fuchsia. La compañía describe Fuchsia como un proyecto experimental en etapa temprana. Por lo tanto, los desarrolladores de aplicaciones de Android deben usar Fuchsia solo después del lanzamiento comercial. Pero necesitan monitorear a Fuchsia consistentemente para lidiar con la tecnología disruptiva de manera efectiva.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *