Desarrollo de Android : una guía de inicio rápido

ANDROID Blog

La tecnología Android de Google es una tecnología interesante que invita a la reflexión con el desarrollo de Android cobrando impulso en todo el mundo. Una simple búsqueda en Android saca miles de páginas, todas las cuales discuten el potencial que esta nueva tecnología traerá al desarrollador de aplicaciones para Android.

Hay tutoriales y artículos, incluso códigos de muestra, todos los cuales sirven para empoderar al desarrollador de aplicaciones android y aplicar las diversas funciones de sus trabajos de software creativo. En algunos sitios web específicos, los códigos de ejemplo ofrecidos incluyen códigos para aplicaciones de plataforma Android reales que se pueden hacer e implementar. Estos códigos muestran claramente todas las increíbles técnicas utilizadas en el entorno de desarrollo de Android.

También hay numerosos artículos con una gran cantidad de consejos, estrategias de optimización y bricolaje / 44 que le dan una base de conocimientos para entender este entorno en particular con mayor precisión como desarrollador de aplicaciones de Android. Tutoriales tratarán de obtener a través de los conceptos básicos que la aplicación de Android tiene para proporcionar habilidades de alto nivel en el desarrollo de aplicaciones con la tecnología ofrecida.

También puede descargar el Kit de desarrollo de software (SDK) de Android, que funciona en Windows, Linux y Mac OS. Este SDK es bastante fácil de configurar. En primer lugar, necesita un equipo con las características adecuadas. En Windows, el SDK se instala de la misma manera que cualquier otro software en un sistema basado en Windows. Después de eso, estará listo para explorar lo que contiene el kit de desarrollo de Android. Averigüe qué conceptos básicos necesita saber el desarrollador de aplicaciones de Android, qué ofrece el SDK de Android y cómo integrar cualquier aplicación que pueda tener en la plataforma genérica.

Otra cosa que se incluye en este SDK es lo que se conoce como temas de marco. Te llevan a través de todos los pasos del bebé para entrar en qué APs puedes necesitar para habilidades avanzadas, tales como desarrollar la interfaz de usuario y manipular datos en la plataforma Android.

Los temas del mercado de Android están diseñados para mostrarle cómo no solo publicar su aplicación como desarrollador de la aplicación de Android, sino también para tomar medidas para asegurarse de que gana con sus ideas.

Es importante tener en cuenta que, como cualquier otra plataforma de desarrollo de aplicaciones, Android está cambiando rápidamente, diferentes versiones están fuera. Así que necesitas evaluarte a ti mismo sobre lo que es actual y lo que no necesariamente funciona bien. Actualmente, un desarrollador de aplicaciones de Android requeriría una plataforma Android 3.2 completamente nueva.

En la cáscara de nuez, el desarrollo de Android es como una pizarra vacía para un desarrollador inteligente de aplicaciones de Android. ¡No puedes convertir nada en nada y salir de él!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *