Desarrollo de aplicaciones android: una guía para principiantes

ANDROID Blog

Por lo tanto, su mente está conectada a la creatividad para crear una aplicación para calmar la sed para los usuarios. Algunas grandes imágenes vienen de tu mente, ¿dónde ves descargas insuperables? ¿Dónde estás atrapado? ¿Es exitoso aprender a codificar una aplicación de Android?

El aprendizaje es un proceso interminable, y si tienes hambre, ninguna tarea está fuera de su alcance. El desarrollo de aplicaciones de Android puede ser una tarea desalentadora, especialmente si eres un principiante. Para iniciar el proceso de desarrollo se requiere un gran conocimiento profundo. Aparecen unas condiciones que quizás ni siquiera conozcas, pero gracias especialmente a Google, lo que facilita nuestra tarea. Tome un alivio profundo y abróchate el cinturón de seguridad para una codificación grande y llena de baches.

Paso 1: Selección del sistema operativo

El sistema operativo es el software más importante que se ejecuta en el equipo. Es un medio de comunicación entre el programador y el propio ordenador. La elección correcta del sistema operativo (sistema operativo) depende del ámbito del proyecto. Hay tres sistemas operativos principales en el mundo de Internet: Linux, Windows y Mac.

Linux es el sistema operativo preferido para la mayoría de los desarrolladores, pero si usted es nuevo en el sistema operativo Windows en él. Una vez realizada la selección, puede ir al siguiente paso de la instalación de Android Studio.

Paso 2: Descargue e instale Android Studio

Android Studio es el entorno de desarrollo integrado más utilizado propiedad de Google. IDE es una plataforma donde se pueden ver los códigos escritos y ver los resultados allí. Después de descargar Android Studio, simplemente puede completar el proceso de instalación para ver la pantalla en la que puede ejecutar sus códigos.

También puede usar un editor común para ejecutar códigos, pero ¿por qué ignorar la especialidad de este IDE? Está especialmente diseñado para código y aplicación androide.

Paso 3: Descargar el Kit de desarrollo de Java (JDK)

Después de descargar Android Studio, el siguiente es el software importante JDK. El lenguaje de programación utilizado para desarrollar la aplicación para Android es JAVA. Por lo tanto, para usar Android Studio, debe instalar JDK, que se puede descargar aquí. Siga las instrucciones cuidadosamente para instalar. Una vez hecho esto, tu Android Studio estará listo para iniciarse.

Otro factor decisivo es la interfaz de usuario en la que desea ver la salida del código. Hay dos opciones abiertas para usted: un emulador o un dispositivo en tiempo real.

Un emulador de Android es un dispositivo virtual Android que se ve exactamente igual que su dispositivo Android y se puede usar para ejecutar y probar código. Si ha elegido probar el código en un dispositivo en tiempo real, debe reinstalar el controlador que lo admite.

Paso 4: Iniciar el primer proyecto

Está listo para iniciar su nuevo proyecto de Android Studio. Escribe el nombre del proyecto que estás esperando y, una vez que hayas completado correctamente, puedes cargarlo en Google Play Store.

Nombrar un proyecto debe ser lo suficientemente inteligente, porque es un archivo que todos los usuarios ven. Pensando en la aplicación, usted podría decidir sobre la plataforma en la que funciona, lo que significa; Teléfono o tablet.

Paso 5: Finalizar la página de inicio del proyecto

Cuando se abra la aplicación que estás haciendo, verás un mensaje “Hello World”. Este es el programa más pequeño que todos los desarrolladores hacen mientras aprenden nueva tecnología. A partir de esto, puede comenzar a codificar el proyecto que desee. Puede ser una aplicación de anuncios de empleo o una aplicación de reserva de taxis, o incluso una librería.

Finalmente salta a la realidad

No todas las solicitudes tendrán éxito y recibirán excelentes críticas. Un poco de marketing con una experiencia fácil de usar es algo que debe enfocarse más. También hay un lenguaje JAVA que requiere un profundo sentido del conocimiento. Practicar es la mejor manera posible de salir con éxito.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *