Desarrollo de aplicaciones móviles y efecto Android

ANDROID Blog

El sector del desarrollo de aplicaciones móviles está creciendo bruscamente. Esto se debe simplemente a que la tasa de ventas de los teléfonos inteligentes es mucho más alta que la de los equipos de escritorio o portátiles. Los estudios han demostrado que las ventas de teléfonos inteligentes por año son más del 10% de las ventas de escritorio por año. Google se ha convertido en un motor de búsqueda líder que procesa más de mil millones de solicitudes de búsqueda al día. Google ya es el jugador dominante cuando se trata de computadoras de primera clase, pero ese no es el caso de los teléfonos inteligentes. El mercado de los teléfonos inteligentes está emergiendo y, por otro lado, Google nunca querría que su dominio estuviera en peligro. Es por eso que Google ha entrado en el próximo mercado de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android.

La oferta de ventas única de Android es de código abierto. Un vistazo cuidadoso al escenario muestra que la experiencia de las aplicaciones móviles es muy inferior a la experiencia de las aplicaciones de la parte superior de la tabla. Google fue el primero en identificar e identificar su causa principal. Según Google, había muchas restricciones a los desarrolladores de aplicaciones móviles, y esto limitaba su creatividad. La restricción de los desarrolladores de aplicaciones se ilustra mejor con la estrategia de Apple de no aprobar programas por parte de un tercero. Esto probablemente se deba a que Apple teme que estas aplicaciones puedan reemplazar las funciones integradas del iPhone. Por otro lado, Android es una plataforma de código abierto que facilita a los desarrolladores de aplicaciones la creación de aplicaciones para Android sin pagar una regalía. La política de Android es tal que motiva a los desarrolladores a desarrollar nuevas aplicaciones mediante la combinación de información de diversas fuentes, como otros teléfonos inteligentes e Internet.

La mayoría de los teléfonos inteligentes funcionan en un sistema cerrado. Esto significa que las aplicaciones aprobadas por el fabricante solo se pueden instalar en un dispositivo de teléfono inteligente. Para usar esta confirmación, es obligatorio que el desarrollador de aplicaciones obtenga certificados de firma de código. Para obtener certificados de firma de código, el procedimiento requiere mucho tiempo y también cubre una gran cantidad de costos. Este no es el caso con el desarrollo de aplicaciones androide. Una vez que una aplicación de Android ha sido desarrollada por un desarrollador de aplicaciones, pueden instalar esa aplicación inmediatamente. Dado que el desarrollo de aplicaciones de Android ahorra tiempo, dinero y recursos, a los desarrolladores les resulta más barato desarrollar aplicaciones de Android que desarrollar una aplicación para otros sistemas operativos y plataformas.

Las aplicaciones de Android representan una amenaza para los proveedores de redes celulares y los fabricantes de dispositivos. Mensajes de texto cuando Google Voice ofrece una aplicación gratuita para Android. Esto significa que los usuarios de teléfonos basados en Android no necesitan usar el servicio de mensajería de texto proporcionado por el proveedor de la red móvil. Las aplicaciones de Android son tales que pueden cambiar por completo las funciones del teléfono. Los fabricantes quieren que sus teléfonos sean únicos y no se cambien de acuerdo con los caprichos y fantasías de los demás.

Motorola y Verizon han lanzado teléfonos basados en Android, y esto ha aumentado la popularidad de Android, lo que resulta en una mayor demanda de servicios de desarrollo de aplicaciones para Android.

Derechos de autor © 2011

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *