Desbloquear teléfonos Android e iOS

ANDROID Blog

Su teléfono inteligente no es exactamente su computadora, incluso después de usarlo para diferentes propósitos. Sin embargo, hay algunos problemas comunes que puede pasar por un teléfono congelado. Incluso si está utilizando un dispositivo iOS o un teléfono basado en Android, el problema es común. Es extremadamente molesto cuando pasas por tales problemas y a menudo no sabes qué hacer. Aquí hay algunos consejos para destetar su teléfono iPhone y Android.

Cómo desbloquear iPhone

• A menudo se congela debido a problemas con la aplicación que dejan su teléfono congelado. En este momento, debe cerrar por la fuerza. Si usas iOS 7, toca dos veces el botón Inicio para mostrar el interruptor de la aplicación en una barra de varias pestañas, luego desplázate hacia la izquierda para encontrar la aplicación congelada, desliza el dedo hacia arriba para deslizarla fuera de la pantalla. Para aquellos que usan el iOS 6 Home > App Switcher > mantener presionado el icono de la aplicación, y cuando se retuercie, toque el botón – para cerrarlo.

• Si su iPhone se vuelve loco y no le permite acceder al conmutador de aplicaciones, entonces la mejor opción es que tenga que reiniciar su teléfono. Mantén presionado el botón de suspensión en la parte superior de tu teléfono hasta que aparezca el control deslizante Deslizar para apagar. Desliza el dedo hacia la derecha para apagar el teléfono. Para encender tu teléfono, tendrás que presionar el botón de suspensión nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

• Si te enfrentas a una situación en la que tu iPhone no responde a tus grifos, debes reiniciarlo con fuerza. Mantén presionado el botón Dormir + Inicio hasta que veas el logotipo de Apple en la pantalla. En unos minutos, tu iPhone funcionará como antes.

• Otra forma de superar su congelación en su iPhone es ir al restablecimiento de fábrica o a la configuración predeterminada. Sin embargo, tenga cuidado ya que puede perder todos sus datos en su teléfono, por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad de datos antes de intentar restablecer en la fábrica. Settings->General->Reset->Reset All Settings. Tan pronto como haya terminado con todo esto, su teléfono volverá a la configuración de fábrica y todo, incluidas sus aplicaciones y software adicional, se borrará.

• También puede optar por restaurar iTunes conectando su teléfono a través de USB a su sistema. Aparece una lista de dispositivos entre los que debe elegir su teléfono. La pestaña Resumen >Realmacén de iPhone, comienza a hacer una copia de seguridad de todos los ajustes. Tan pronto como se complete para descargar e instalar la descarga e instalación de iOS nuevo, y luego aplicar la configuración predeterminada. Para restaurar los datos a la copia de seguridad – restaurar > copia de seguridad.

¿Cómo desbloquear un teléfono Android?

Aplicación de la aplicación:

• En primer lugar, debe forzar el cierre de la aplicación que causa problemas, desliza el dedo rápidamente para mostrar la tabulación >Seleccione la aplicación que desea eliminar tocando el botón Detener. Si no puede ver la aplicación en esta lista, vaya a la esquina superior derecha y busque mostrar procesos almacenados en caché.

&toro; Incluso puede intentar detener la fuerza y presionar el botón de encendido + botón de subir volumen hasta que la pantalla se apague. La alimentación se enciende pulsando el botón de encendido. Si tienes problemas para usar el botón de subir volumen, usa el botón de bajar volumen.

• Si tu Android tiene una batería extraíble, puedes quitar la cubierta trasera de tu teléfono y sacar la batería. Después de unos segundos, reemplace la batería y cierre la cubierta de la batería, ahora apague el teléfono. Pero no se olvide de utilizar este método si la liberación del teléfono Android no funciona con nada más.

• Otra forma de desbloquear el teléfono es probar el método de restablecimiento de fábrica. Restaurar su teléfono de nuevo al valor predeterminado de fábrica puede ayudarlo a deshacerse de los problemas de congelación de su teléfono. Pero antes de iniciar el proceso de restablecimiento de fábrica, debe hacer una copia de seguridad de su teléfono conectándolo a su sistema a través de USB.

• Para restablecer la fábrica a Settings->Backup->Reset y buscar el restablecimiento de datos de fábrica, tóquelo. Se requiere confirmación para continuar. Después de confirmar que comienza el proceso de restablecimiento de fábrica.

Tomar las medidas anteriores se asegurará de que usted aliviar su teléfono de problemas de congelación. Sin embargo, si esto sucede de nuevo, debe ponerse en contacto con un experto en tecnología.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *