Free Download Arlo App for PC & Mac,Windows 10 Windows 8.1/ Windows 7

Descarga gratuita de la aplicación Arlo para PC y Mac, Windows 10 Windows 8.1 / Windows 7

Blog WINDOWS

Descargue la aplicación Arlo para PC Windows es un proveedor de seguridad para el hogar de vanguardia y un pionero en el lanzamiento de la primera cámara de seguridad 4K UHD y presenta cualidades tanto sin cables como resistentes a la intemperie. Además de las cámaras de seguridad, Arlo Windows también fabrica otros dispositivos inteligentes como timbres y luces de seguridad. La aplicación Arlo para Windows actúa como centro de control de estos productos después de sincronizarlos con la aplicación. La aplicación mantiene un registro meticuloso de las señales de salida de las cámaras de seguridad que luego se pueden ver desde cualquier lugar de la aplicación de Windows. Dado que Arlo no está disponible en Chrome Web Store o Apple Store para usuarios de mac, este artículo le permitirá descargar la aplicación Arlo para PC con Windows y, por lo tanto, brindarle una mejor experiencia de usuario.

Método para descargar la aplicación Arlo para PC con Windows 10 Windows 8.1 / Windows 7

1. El primer paso para descargar una aplicación de teléfono inteligente en su PC con Windows es un emulador. El objetivo principal de un emulador es duplicar el entorno de un sistema en otro, que es precisamente lo que se requiere en este caso también.

2. A continuación se muestran enlaces a emuladores populares. Sin embargo, puede descargar la aplicación arlo para PC y usar cualquier emulador que le resulte conveniente, tanto para Android como para iOS, ya que Arlo está disponible para ambas plataformas. BlueStacks (Android), NoxPlayer (Android) y iPadian (iOS).

3. Para los usuarios de Android Emulator, después de instalar el emulador, deberá iniciar sesión en Google Play Store con una cuenta existente o crear una si es un usuario nuevo. Después de iniciar sesión, todo lo que necesita hacer es buscar la aplicación en la barra de búsqueda y descargarla.

4. Para los usuarios del emulador de iOS, después de descargar el emulador, deberá iniciar sesión en la Apple Store, cuyo icono encontrará en la pantalla de inicio de su emulador. La tienda de Apple tiene un proceso de autenticación más largo en comparación con la versión de Android. Una vez que haya iniciado sesión, podrá acceder fácilmente a Arlo buscándolo.

Funciones clave de la aplicación Arlo para Windows

·        Arlo Ultra: Arlo Ultra es la cámara de seguridad más potente que ofrece Arlo. La cámara está habilitada para 4K HDR y ofrece imágenes y videos de la más alta resolución posible. La cámara también está equipada con visión nocturna para una mejor calidad de imagen en áreas con poca luz y un foco justo encima de su lente. El foco contiene sensores de movimiento y se activa cuando se detecta un movimiento cuestionable. Arlo Windows Ultra puede desplazarse hasta 180 grados y ofrece transmisiones de audio sin ruido de fondo. La cámara detecta movimiento y acerca el sujeto en movimiento utilizando Inteligencia Artificial avanzada .

·        Arlo Pro: Arlo Windows Pro es un producto estrella de la empresa. Arlo afirma con orgullo que es la “primera y única cámara de seguridad inteligente HD 100% sin cables, resistente a la intemperie y recargable del mundo con audio y ángulo de visión de 130 grados”. La cámara puede soportar todas las condiciones climáticas y aún ofrece transmisiones de video de calidad 4K cristalinas sin concesiones. Las cámaras están equipadas con audio bidireccional, lo que significa que puede conversar con una persona al otro lado de la cámara desde la propia aplicación Arlo. Arlo Pro, como todos los demás dispositivos Arlo, tiene una sirena de 100 dB que puede activar desde la aplicación si detecta actividades maliciosas en cualquiera de sus productos Arlo.

·        Timbre con video Arlo: el timbre con video detecta el movimiento de manera efectiva fuera de su puerta y le alerta de inmediato mediante una llamada telefónica cuando alguien presiona el timbre. También recibe transmisiones de video continuas de las actividades que ocurren fuera de su puerta desde la aplicación de Windows.

·        Timbre con audio Arlo: el timbre con audio también le avisa mediante una llamada telefónica si alguien presiona el timbre. Puede conversar con la persona a través del micrófono bidireccional y protegerse de los intrusos desde su aplicación. Si no puede responder a su puerta en cualquier momento, los visitantes también pueden dejar un mensaje con el timbre.

·        Las luces de seguridad de Arlo funcionan con baterías recargables y se encienden cuando se detecta movimiento. Las luces de seguridad se pueden utilizar junto con los sistemas de seguridad de las cámaras Arlo o también de forma independiente.

· Toda la aplicación de cámara Arlo para PC con Windows mencionada anteriormente también se puede sincronizar con aplicaciones de asistente de voz como Alexa o Google Assistant y, por lo tanto, se puede controlar por voz.

· Algunos otros accesorios que Arlo aplicación de la cámara para PC con Windows ofertas son Magnética soportes de pared , carga magnética por cable , batería recargable , panel solar cargador , pieles de camuflaje cámara , soportes de techo , Quadpod Monte y Arlo Chime (Audio altavoces que se pueden utilizar como Agregar- ons con cámara y timbres)

Conclusión

Los beneficios de la aplicación Arlo para PC con Windows como herramienta para garantizar la seguridad se duplican cuando se usa en una PC con Windows o una computadora portátil con una pantalla más amplia y fácil navegación. Siguiendo los pasos indicados anteriormente, puede explorar este enfoque de uso de la aplicación Arlo Camera para PC con Windows y mantener sus hogares y lugares de trabajo a salvo de intrusos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *