Descargar Apk

ANDROID Blog

¿Qué son los archivos APK y por qué necesito descargar dichos archivos? Los archivos APK están diseñados para teléfonos inteligentes, como teléfonos Android. Estos son archivos de aplicaciones y se pueden usar para instalar aplicaciones en dispositivos móviles.

Hoy en día, por supuesto, los teléfonos inteligentes más populares son los teléfonos Android. Las aplicaciones se pueden descargar en estos teléfonos a través de un canal conocido como el android market. El sitio web android market, propiedad de Google, es un mercado que distribuye aplicaciones para teléfonos inteligentes.

A veces, por alguna razón, los propietarios de teléfonos inteligentes no pueden descargar aplicaciones directamente desde el mercado. Por ejemplo, el mercado no admite algunos modelos, por lo que los usuarios no pueden iniciar sesión o descargar directamente. Sin embargo, esto no significa que el teléfono no podrá iniciar aplicaciones. Aquí vienen los archivos apk.

Los programas APK son realmente archivos de aplicación. En Windows, todos estamos familiarizados con los archivos ejecutables (EXE). Funcionan de la misma manera. Al hacer clic en el archivo APK, se ejecuta el instalador de la aplicación. La aplicación se puede instalar directamente en el dispositivo. Así que si por alguna razón no puede acceder al mercado de Android, su única opción es buscar en otro lugar.

Por supuesto, por razones de seguridad, debe descargar e instalar estos archivos solo de fuentes de confianza. Antes de instalar, asegúrese de que ha cambiado la configuración para permitir que la aplicación se instale desde fuentes desconocidas. Dónde encontrar aplicaciones de confianza.

Puede crear estos archivos realizando una copia de seguridad de las aplicaciones existentes. La mayoría de las aplicaciones gratuitas disponibles públicamente se pueden respaldar en un archivo APK. El archivo se puede redistribuir para que se pueda instalar en otros teléfonos inteligentes. Algunos desarrolladores lanzan instaladores APK para el beneficio de todos los usuarios. Estos archivos se publican generalmente en blogs y foros asociados con aplicaciones. En los foros de desarrolladores se pueden encontrar muchos instaladores APK.

Cómo instalar archivos APK.

Paso 1: Sube los archivos APK a tu ordenador o tarjeta SD. Cuando lo descargue en su computadora, transfilájelo a su tarjeta SD.

Paso 2: Utilice su navegador de archivos (como el administrador de archivos astro) para localizar el archivo APK y haga clic en él. El instalador se iniciará ahora. Lea los permisos necesarios antes de continuar.

Paso 3: Aplicación.

A veces, la aplicación puede actualizarse, lo que hace que su teléfono inteligente se bloquee. Esto significa que la aplicación actualizada ya no se puede usar. Debido a que no puede volver a una versión anterior (no puede hacerlo), se verá obligado a desinstalar la nueva aplicación y buscar la versión anterior. Incluso si tiene acceso al mercado de Android, es posible que la versión anterior ya no esté disponible. Ahora es el momento de solicitar o buscar un archivo APK.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *