IMG 2139

Descargar Clubhouse APK para Android (aplicación Beta)- tfandroid.es

Blog ANDROID

Download Clubhouse APK For Android (Beta App)

Clubhouse app es la nueva aplicación de interacción y reunión de chat de audio que se ha vuelto extremadamente popular debido a su modo de chat de solo audio. Este paso es una buena opción para las personas que desean comunicarse con mensajes de audio. Esta aplicación te permite conectarte con usuarios móviles en línea con los que puedes comunicarte sin enviar imágenes o videos y solo con audios.

Clubhouse también le permite crear una sala donde puede invitar a otros usuarios que pueden iniciar sesión en esta aplicación para chats de audio. El objetivo principal del lanzamiento de esta aplicación fue con todas las personas de ideas afines y brindarles un espacio para compartir sus pensamientos en video sobre esta aplicación. Puede elegir unirse a diferentes lugares y clubes que debaten sobre diversos temas, noticias y categorías como marketing digital, política, deportes, entretenimiento, tecnología, etc. La lista es interminable y también puedes crear tu propia habitación.

Clubhouse se lanzó el año pasado, pero en ese momento era solo para el iPhone. Unos meses después de su lanzamiento, esta aplicación ganó gran fama, atrayendo a muchas celebridades, políticos y empresarios de alto perfil. Poco después, aumentó la demanda de una aplicación para Android Clubhouse.

Características del APK de la casa club para Android:

Este APK de casa club tiene muchas características que lo hacen tan popular:

  • Con esta aplicación, puede tener acceso fácilmente a todos sus contactos y puede invitarlos a unirse a la aplicación y luego a la sala que creó.
  • Permite a los usuarios en línea enviar directamente la invitación a sus amigos con solo enviarles un mensaje de texto en su móvil.
  • Esta aplicación cercana está diseñada oficialmente para personas con las mismas ideas que están dispuestas a comunicarse a través de audio.
  • Esta aplicación le permite discutir diferentes temas importantes con un grupo inteligente de personas.
  • Esta aplicación es una gran alternativa para Twitter donde puedes compartir tus pensamientos.
  • En esta aplicación, puede crear una sala y luego invitar a personas a unirse.
  • Si no tiene amigos, lo enviará automáticamente a la lista de espera desde donde el equipo de la casa club se tomará un tiempo para aprobar su solicitud.
  • La única forma de unirse a la discusión es ser invitado por algún amigo, colega o pariente que sea usuario de la aplicación Clubhouse; de ​​lo contrario, no podrá unirse a la discusión.
  • Esta aplicación es una plataforma segura para los usuarios en línea que pueden tener conversaciones saludables solo por audio.
  • Esta plataforma de redes sociales proporciona una experiencia de audio brillante a los usuarios.
  • Esta aplicación es muy fácil de usar y controlar porque está diseñada como fácil de usar.
  • En esta aplicación, no tendrás que mostrar tu rostro mientras discutes un tema.

¿Cómo descargar la aplicación Clubhouse para Android? 

Los usuarios que residen en los EE. UU. Pueden descargar fácilmente la aplicación de Android clubhouse yendo a la tienda de juegos. Y los usuarios que son de fuera de los EE. UU. También pueden ir a la tienda de juegos y luego pueden preinscribirse allí y recibir una notificación cada vez que la aplicación esté disponible para Android.

Descarga Clubhouse App

Descarga directa:

Si no quiere esperar, o en caso de que no quiera descargar la aplicación a través de Google Play Store, también puede descargar el Clubhouse Apk en su dispositivo Android. Aquí hay algunas fuentes que puede utilizar:

Puede descargar la aplicación de Android Clubhouse desde aquí e instalarla muy fácilmente en su dispositivo Android.

A continuación, se indican algunos pasos que puede seguir para descargar la versión beta de este programa:

Paso 1: descargue la aplicación Clubhouse en su teléfono


Puede descargarlo fácilmente desde cualquier sitio web de apk. Está casi 100% garantizado que la aplicación funcionará en su dispositivo.

Paso 2: Permita la instalación de aplicaciones de terceros


Para instalar la aplicación Clubhouse fuera de Google Play Store, primero debe asegurarse de que su teléfono permita la instalación de aplicaciones de terceros. De lo contrario, puede habilitarlo fácilmente yendo al menú, luego a la configuración, luego a la seguridad y la búsqueda de fuentes desconocidas, y aquí permita que su teléfono instale aplicaciones de terceros, es decir, aplicaciones distintas de Google Play Store.

Paso 3: Vaya a su administrador de archivos y seleccione una ubicación


Ahora necesita encontrar la aplicación que descargó recientemente. Ahora que lo ha encontrado apk, debe hacer clic en él y luego le pedirá la instalación habitual y tendrá que tocar Sí en él. Le pedirá permisos, debe leer todos los permisos que este programa quiere y luego puede permitir.

Estás listo. Ahora ha instalado correctamente la aplicación Clubhouse en su dispositivo Android.

¿Cómo conseguir una invitación al centro comunitario?


A partir de ahora, la casa club es solo un programa que se ofrece exclusivamente. Cualquiera puede instalar el programa Clubhouse, pero para obtener acceso al Clubhouse, el usuario actual debe invitarlo al programa. Esta persona puede ser un usuario de Clubhouse de iOS o Android, no importa.

La persona que te invite recibirá crédito en tu perfil, quien te ha invitado. Esto les sucede a todos los usuarios del centro comunitario. Tus perfiles incluyen el nombre y el enlace de la persona que te invitó. Puede hacer clic en ese perfil y continuar su viaje para ver quién invitó a todos en la cadena e intentar averiguar de dónde vienen. ¡Es divertido!

Sin embargo, para obtener una invitación a una casa club, debe preguntarle a sus amigos y familiares que actualmente estén usando la aplicación de la casa club. No hay un código de invitación para compartir ni un sistema de conexión de invitación. Un usuario de una casa social solo puede invitar directamente a alguien de su lista de contactos.

Todos los que instalen la aplicación Clubhouse en iOS recibirán 3 invitaciones y todos los que instalen la aplicación Clubhouse en Android recibirán actualmente solo 1 1 invitación. Esperamos que esto aumente aún más a medida que se expanda la sucursal de Android Clubhouse.

Sin embargo, si todas sus ofertas se agotan, Clubhouse puede recargar sus ofertas con regularidad para que pueda invitar a más personas a unirse.

Además, si alguien de su contacto se une al Clubhouse (por su cuenta), Clubhouse probablemente le pedirá que le permita a ese usuario unirse, sin completar su invitación real. Esto también es útil y está activo para ayudar a que este programa crezca cada día que pasa.

También hay sitios web que venden membresías de clubes por mucho dinero. Te recomiendo que te mantengas alejado de ellos porque no son seguros en absoluto. Muchos sitios web pueden engañarte y huir con tu dinero. Después de todo, es posible que no reciba una invitación.

En segundo lugar, conseguir una invitación no es tan difícil. Muchos usuarios ya han recibido la invitación de Clubhouse y están felices de extenderla a otros. Si formas parte de alguna comunidad en Facebook, puedes preguntar allí. Lo más probable es que lo consigas.

Varias comunidades de Facebook han iniciado hilos dedicados donde el usuario A invita al usuario B, quien a su vez invita al usuario C, y la cadena continúa así.

Hay formas innovadoras de obtener fácilmente invitaciones de Clubhouse. La única condición es que al menos un usuario de una comunidad debe tener la invitación de la Casa club. Ahora mismo hay mucho.

Por lo tanto, no es necesario pagar por las invitaciones. No vale la pena pagar por las invitaciones de la casa club, e incluso los propietarios de la casa club no quieren que ningún usuario compre invitaciones.

Espero que tengas la idea. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Solo dale una vuelta a la aplicación!

Ultimas palabras:

Aquí le brindamos una descripción detallada de los pasos que debe seguir para descargar e instalar la aplicación clubhouse para Android y las características que ofrece la aplicación clubhouse. Por favor comente su opinión si encuentra útil este artículo.

En caso de que tenga más dudas, solo pregunte a continuación. Estaré encantado de ayudar.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *