Descripción general de los teléfonos inteligentes Android

ANDROID Blog

Ha pasado algún tiempo desde que apareció el primer teléfono en usar el revolucionario sistema operativo Android de Google T Mobile G1, y parece que el concepto ha ganado cierto impulso, ahora muchos nuevos teléfonos móviles y teléfonos inteligentes Android están disponibles. Aquí hay un breve resumen de todos los teléfonos Android anteriores y actuales lanzados hasta ahora.

T Móvil G1

El original “Google Phone”, que apareció después de mucho bombo en octubre de 2008, el G1 era una gran amenaza para el iPhone establecido. Hay que decir que el G1 producido por los especialistas móviles taiwaneses HTC fue una decepción. El teléfono en sí era voluminoso, y el teclado desalojado provocó quejas de que era torpe e imposible de usar con una sola mano.

Sin embargo, G1 incluyó algunas innovaciones, en particular la integración perfecta de muchas de las famosas aplicaciones de Google, como la búsqueda, los mapas y el street view. Y la mayoría de las personas que revisaron el teléfono quedaron impresionadas por la velocidad y la fiabilidad del acceso a Internet cuando estaban fuera de casa- después de todo, ¿era un proyecto destinado a hacer que Internet fuera verdaderamente móvil?

HTC Magia

El mundo no tuvo que esperar mucho para que HTC Magic fuera lanzado en 2009. El teclado desalojado se dejó en favor de la función de pantalla táctil intuitiva, la tan criticada cámara se actualizó a 3,2 megapíxeles, y el teléfono en sí era más pequeño, más ligero y mucho más atractivo.

Los críticos comenzaron a preguntarse si Google tenía algo que ver con eso.

HTC Héroe

Apenas unas semanas después, llegó al mercado htc Hero, también conocido como G2 Touch, y ahora la gente se dio cuenta. HTC Hero es un teléfono elegante y moderno con todas las características habituales y algunas mejoras notables.

La pantalla de 3.2 pulgadas con funcionalidad de pantalla táctil es brillante y responde al iPhone como la función “pellizcar para hacer zoom”, y también muestra informes meteorológicos útiles y actualizaciones en todos sus feeds favoritos de Twitter y Facebook.

Hero también es el primer teléfono en usar el innovador “Sense” de HTC, que tiene siete pantallas de inicio personalizadas individuales que se pueden cambiar limpiándose el dedo.

Tatuaje de HTC

La última oferta de HTC está dirigida principalmente a los mercados de presupuesto y prepago. Un teléfono un poco más pequeño y compacto con una pantalla de 2,8 pulgadas y algunos recortes en el departamento de funciones está claramente dirigido a llevar Android a las masas, y ¿quién apostaría en contra?

Motorola Dext

Ha pasado un tiempo desde que Motorola estuvo involucrado en todo lo que podría describirse como innovador, pero Dext puede cambiar algunas percepciones de uno de los fabricantes de teléfonos móviles originales y más antiguos?

Además del sistema operativo Android, Motorola ha añadido su propia aplicación, conocida como motoBluri, que comprueba Twitter, MySpace y Facebook en busca de actualizaciones de estado y las muestra en una de las cinco pantallas de Inicio. Claramente dirigido a la generación de redes sociales, Dext también volverá a introducir el teclado QWERTY desalojado, que es mucho más fácil de usar que el concepto original probado en G1. Motorola también incluye una ingeniosa aplicación de seguridad que permite a los usuarios borrar de forma remota toda la información personal de su teléfono si se pierden o son robados.

Samsung Galaxy i7500

El primer teléfono Android en la red O2, así como la primera incursión de Samsung en este sector, el Galaxy i7500 tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, 8 MB de memoria incorporada y una cámara de 5 megapíxeles con flash integrado y enfoque automático. Algunas características de Android están cortadas, pero en general un teléfono inteligente de alta calidad, que es sin duda un éxito?

La velocidad y el ritmo de desarrollo del proyecto Android en los últimos 12 meses ha sido fenomenal, y no hay duda de que Google será una fuerza importante en el desarrollo de la tecnología móvil en el futuro. ¿El concepto de teléfono de Google alguna vez abandonará el iPhone de Apple, ya que el teléfono seleccionado todavía es visible, pero dado el progreso realizado hasta ahora, será interesante ver cómo evolucionará el concepto en los próximos años?

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *