Eficiencia de Appium al probar aplicaciones IOS y Android

ANDROID Blog

La mayoría de las aplicaciones utilizan navegadores de Internet y tecnologías web, así como estas aplicaciones locales a través de Android e iOS. La eficacia de probar aplicaciones de este tipo varía mucho entre los usuarios, que se utilizan marcos y herramientas. Los equipos que crean aplicaciones locales, híbridas o incluso web usan una metodología Agile en la que la automatización de pruebas incluye beneficios significativos. Appium se asemeja a Selenium, especialmente para aplicaciones móviles y juegos. Probablemente hayas oído hablar de ello muchas veces antes, pero de hecho, Appium es mucho más que eso. Appium es muy adecuado para probar la web móvil, mientras que los dispositivos reales y los navegadores reales se utilizan para las pruebas. Los emuladores ciertamente no funcionan, por ejemplo, Chrome ni siquiera se puede instalar en un emulador regular basado en Android QEMU.

Puede haber bastantes emuladores que se ejecutan en Chrome, pero estos siempre son emuladores, y ningún usuario final usa emuladores para ejecutar su web, aplicación o productos de juegos. Con exactamente el mismo esfuerzo y costo, es posible construir la automatización de pruebas utilizando Appium con la ayuda de cosas reales.

Básicamente, Appium es conocido por ser un marco para probar la automatización de aplicaciones móviles con una herramienta que funciona bien en aplicaciones móviles locales, híbridas y iOS y Android. Appium es sin duda una buena opción para un marco para la automatización de pruebas, ya que se puede utilizar en todas estas aplicaciones diferentes o tipos de web. De hecho, Appium obtiene sus fuentes de Selenium y también utiliza JSONWireProtocol internamente para conectar Selenium a WebDriver con aplicaciones de iOS y Android. En su estructura, Se sabe que Appium es un servidor HTTP escrito en un nodo.js que también crea y maneja varias sesiones de WebDriver. Appium inicia las pruebas a través del dispositivo y escucha los comandos a través del servidor principal de Appium. Esto es básicamente similar al servidor de Selenium que obtiene consultas HTTP a través de bibliotecas de cliente de selenium. Si estás acostumbrado al selenio, puedes trabajar muy bien con Appium. Es posible que sus scripts de prueba de selenio actuales funcionen tal como están configurados en Appium.

Tenga en cuenta que el ecosistema móvil es bastante diferente del escritorio. Dado que los OEM móviles crearon sus propias cosas, es probable que distingan las cosas por varios factores, como los navegadores. De hecho, los navegadores móviles, no importa qué estándar pueden estar entre los aspectos en los que la mayoría de los fabricantes de dispositivos quieren añadir su invención, y esto conduce rápidamente a una agradable combinación de diferentes versiones del conjunto web con muchas características. Esto, junto con la versión del sistema operativo, la memoria, las pantallas de diferentes tamaños, la configuración de hardware y muchos otros, realmente puede distinguir exactamente lo que el usuario recibe como forma entre estos navegadores. Realizar scripts de prueba con Appium o Selenium Pruebas de automatización le ayudará a averiguar qué tan bien funciona su negocio en línea con dichos dispositivos y navegadores.

Otra área que todo desarrollador web móvil debe tener en cuenta es el rendimiento, el tiempo de representación web varía drásticamente de un dispositivo a otro, y también para ver la experiencia del usuario final, asegúrese de probar cómo se representa CSS y javascript a través de dispositivos. Descubrirá algunos puntos de referencia muy buenos, como la marca de navegador correcta, que se puede usar para medir el rendimiento del hardware con una versión específica del navegador. Proporciona información sobre qué tan bien funciona una determinada carga de trabajo en un navegador web determinado en un dispositivo determinado.

Appium permite a los usuarios realizar pruebas en dispositivos móviles, independientemente del sistema operativo. Esto es posible porque el marco de Appium es en realidad un caso que traduce Comandos de Selenium WebDriver UIAutomation, UIautomator o Selendroid. Una de las cosas más importantes de Appium para desarrolladores es que admite diferentes lenguajes de programación, flexibilidad en la elección de herramientas, es compatible con las plataformas principales Android e iOS, flexibilidad para instalar y configurar dispositivos para pruebas, y mucho más. Appium también tiene un componente conocido como inspector. Por ejemplo, este inspector en particular habilita muchas funciones que incluyen todos los elementos de la interfaz de usuario de la aplicación y también permiten la grabación y reproducción básicas. Aunque es posible que no necesite un inspector, porque todo se puede hacer en código.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *