El iPhone se ve bien, pero puedo llevar más memoria en mi llavero

ANDROID Blog

Apple recientemente tuvo una importante presentación de un nuevo iPhone. La emoción que generan estas nuevas ediciones es increíble, pero aún así es completamente bienvenida, quiero decir, es Apple de la que estamos hablando. Una empresa cuya gente está en cola fuera de las tiendas insignia 2 semanas antes del lanzamiento del nuevo producto. Con todo este zumbido, por supuesto, llamé a mi proveedor de servicios y observé cuándo tenía que actualizar, regándome la boca con la perspectiva de un nuevo iPhone brillante. Colgando el teléfono satisfecho con mi potencial de actualización, y ya buscando en Google los últimos casos para proteger mi nuevo teléfono potencial, encontré un artículo que declara la tarjeta SD más grande hasta ahora, ¡gigantesco 512GB! Teniendo en cuenta que no es una tarjeta Micro SD, pero es el comienzo de algo. Si SanDisk fabrica tarjetas SD con un impacto tan poderoso, no pasará mucho tiempo antes de que una versión más pequeña llegue a las olas. Ya toca la versión de 128GB. Apple es más o menos el único smartphone que no tiene ranura MicroSD.

No sé ustedes, pero hace que sea mucho más difícil comprar mi nuevo teléfono. Como usuario actual de iPhone, soy consciente de todos los profesionales en los iPhones, cómo “simplemente funcionan”, diseño elegante, interfaz inteligente, programas que funcionan en armonía con mi Macbook, iPad, Apple TV, etc. También soy plenamente consciente de que lo más molesto de mi iPhone es que es una mala excusa para la memoria, que es un poco 16GB! Está bien en el primer mes más o menos si estás usando tu nuevo teléfono por completo, pero después de un tiempo recibirás esta temida notificación (no es que estés perdido en una relación) “Memoria insuficiente, no se puede fotografiar”. Luego pasas por tu fototeca con una especie de masacre de borrado frenético para finalmente desaparecer desde el momento en que querías capturar. Es un problema al que todos estamos expuestos con Apple. Están hurgando con la memoria de almacenamiento en sus dispositivos. Somos nosotros en la palma de tu mano, si quieres conseguir más memoria, tienes que pagar por una versión más grande del teléfono, a veces incluso lanzan una versión más grande unos meses después del primer lanzamiento. Eso no ayuda en absoluto.

Así que cuando leí eso iPhone 6 será la memoria más grande todavía (128GB) Vi posible luz en el horizonte debido a suficiente almacenamiento para el producto de Apple. 128GB es mucho bien? Bueno, pensé que hasta que leí sobre 512GB de tarjeta SD. Asegúrate de que sea un iPhone 6 de 4 veces con 128GB de memoria. Si uno de ellos está en el llavero de mi tarjeta SD, literalmente tengo cuatro veces más espacio para el iPhone 6 en mi palma. La belleza de las tarjetas SD radica en el hecho de que son extraíbles e intercambiables, por lo que puede usar varios llaveros, uno para su música, uno para fotos y otro para películas.

Es decir, si puedo aguantar y evitar que el fanboy de Apple salte del último atuendo lo antes posible, entonces debería tener esperanza. Parece que Android puede ser una alternativa viable para mí. Después de haber pasado algún tiempo estudiándolo y estudiando el último escondite y dispositivos Android. Debo admitir que me impresionó. Si usted compra un HTC, Nexus o LG o cualquier otro teléfono Android que no sólo tiene un sistema operativo abierto, pero tiene la versatilidad de poseer tarjetas de memoria microSD, entonces parece que usted puede comenzar a disfrutar de un tipo completamente nuevo de teléfono móvil.

Así que Apple, en todo su esplendor, tiene algunos defectos, tal y como los conocemos, pero creo que uno de los mayores fracasos es que estás encerrado en iOS. El sistema operativo es elegante, su UX es encantador y suave, como todos ya sabemos, pero estás encerrado en él. Tienes que usar la Apple Store para obtener aplicaciones, tienes que usar productos aprobados por Apple, no me importó hasta que vi que alguien tenía tu teléfono Android ejecutando Super Mario Smash Bros, con dos controladores ( aquí ) Me vendieron, esta funcionalidad abierta con tarjetas MicroSD que se puede aumentar si y cuando. Es muy apetecteciendo.

El atractivo de Android es mayor, ya que puede crear algunas de las recetas más útiles Si este es el caso, los que no son posibles en iOS. Este es un sistema operativo abierto, tanto como usted no cancela su garantía cargando un determinado programa en él. Todas estas cosas son buenas, pero el hecho de que mi teléfono pueda tener una memoria muy alta a un precio relativamente barato es lo que me hace convertir personalmente y cuando llega ese momento cuando se lanza la tarjeta MicroSD más grande. Estoy en manos del dinero, listo para tenerlo. Una gran memoria que se puede intercambiar para que pueda continuar con el llavero a un precio decente.

Estoy vendido… su mudanza a Apple.

¿Tienes una tarjeta MicroSD? Estos son algunos de los mejores llaveros para llevarlos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *