GoodNotes para Windows 10, 8, 8.1 Descargar gratis

GoodNotes para Windows 10, 8, 8.1 Descargar gratis

Blog WINDOWS

GoodNotes Windows es una aplicación insignia de administración de documentos y toma de notas que le permite tomar notas de transferencia rápida de icloud a Android que están hechas a medida para cumplir con los requisitos personalizados. Con cientos de plantillas de notas para elegir, GoodNotes para PC transforma sus tabletas y portátiles en papel digital que está organizado categóricamente y almacenado en su biblioteca para futuras referencias y usos. Aunque esta aplicación se puede descargar oficialmente desde la Apple Store solamente, el siguiente proceso permitirá a los usuarios de Windows acceder a GoodNotes para Windows, así.

Método de descarga goodnotes para Windows

1. Dado que GoodNotes para Windows no está disponible en chrome Webstore, se debe descargar un emulador que luego cargará el macOS en la máquina virtual de su sistema Windows.

2. El macOS cargado en su máquina virtual le permitirá acceder fácilmente a la manzana Compra desde donde puedes descargar las ventanas de GoodNotes.

3. Oracle VirtualBox es un emulador confiable que puede utilizar para este propósito. El enlace de descarga a este emulador es el siguiente: https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

4. Como opción alternativa, también puede descargar el emulador iPadian para este proceso. El enlace de descarga es el siguiente: https://ipadian.en.softonic.com/

5. Una vez que el emulador está en funcionamiento en su máquina virtual, GoodNotes para PC se puede descargar en sus ordenadores Windows desde la Apple Store.

6. Se debe tener cuidado de no extender los requisitos de su PC a los límites que dos sistemas operativos que se ejecutan al mismo tiempo pueden estar gravando para su sistema.

Características clave de GoodNotes

·   GoodNotes para PC está alimentado por una barra de herramientas de búsqueda mejorada que le permite buscar a través de todas sus notas almacenadas en la biblioteca. Escanea los textos de tus archivos para que coincidan con la palabra que estás buscando.

2. El macOS cargado en su máquina virtual le permitirá acceder fácilmente a la manzana Compra desde donde puedes descargar las ventanas de GoodNotes.

·   Las ventanas GoodNotes están equipadas con una gestión impecable de documentos. Usando archivos, carpetas y carpetas, puede organizar sus notas de manera ordenada en su biblioteca y facilitar el acceso a esas carpetas.

·   También puede crear una carpeta “Favorita” y mover notas a las que acceda con más frecuencia o que sean de alta prioridad.

·   GoodNotes para PC tiene integraciones con muchas aplicaciones de terceros como Facebook y WhatsApp por nombrar algunas. Por lo tanto, puede compartir o exportar sus notas directamente con amigos sin ningún problema.

Modelos atractivos y multiusos

·   La aplicación contiene una lista interminable de plantillas para completar sus notas para cada ocasión, ya sean notas de conferencia, escribir minutos de una reunión o incluso su lista de compras.

Opciones multimedia

Opciones multimedia

·   La herramienta de imagen de ventana GoodNotes le permite integrar imágenes en sus notas. A continuación, puede recortar y cambiar el tamaño de su imagen para adaptarse perfectamente a sus notas.

·   La herramienta TextBox admite una amplia gama de estilos de fuente y escritura. Puedes añadir textos atractivos para hacer tus notas más estéticas.

·   También puede dibujar diferentes formas utilizando la herramienta de formulario, que luego se puede redimensionar y mover a sus notas utilizando la herramienta Lazo.

Tome notas lightning fast usando QuickNote
conclusión

GoodNotes Windows abre la capacidad de hacer mucho más que simplemente agregar texto a una nota con las características anteriores. A continuación, las notas se pueden almacenar correctamente en cualquier almacenamiento de datos en la nube. Con la ayuda de los métodos que se muestran en este artículo, también puede beneficiarse de esta potente aplicación, incluso si usted no es un usuario de Apple. No te apresures a papelar la próxima vez que tengas que tomar notas. Descargar GoodNotes para PC y usted es bueno para ir!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *