Guía Elite de Starcraft 2 – Las mejores opciones de investigación para vencer a Starcraft 2 en Brutal Pt.1

ANDROID Blog

Mucha gente me ha preguntado sobre la campaña de un solo jugador y qué decisiones tomé para el estudio de Zerg y Protess cuando estaba tratando de ganar el juego brutalmente. En primer lugar, debo decir que tomar el modo brutal de Starcraft 2 no es una tarea fácil. Te mostraré lo que creo que es el mejor camino de investigación si estás tratando de conquistar dificultades brutales.

Investigación Zerg:

Paso 1: La primera opción es entre Shrike Turrets, que pone una torre automática en cada búnker (que básicamente daña al marine extra) o entre bunkers fortificados, que es un extra de +150 por cada bunker. Personalmente, fui con Shrike Turrets simplemente porque la mejor protección es una buena ofensa y generalmente mantengo SPV adicionales alrededor de mi pared defensiva para reparaciones rápidas, y si tiene una actualización de soldadores de doble fusión, hace que los puntos de impacto adicionales sean un desperdicio completo de tecnología. Tomando 2 Bunkers (complementados por un Neosteel Bunker) con torretas Shrike, causa daños a 14 Marines, que es de aproximadamente 84 DPS o daño por segundo. Es una buena defensa en comparación con los Bunkers, que pueden vencer por más tiempo.

Ganador: Torretas de alcaudón

Paso 2: La segunda opción es perdición entre torreta y fortaleza planetaria, que suministra el centro de control con cañones ibiks gemelos, que bombea 40 daños por salpicaduras en un rango decente y aumenta la armadura en 3, que en realidad es mayor que 3 sonidos. Para mí, perdición torreta, que realmente hace enorme daño insuficiente, es un truco completo y completo. La protección de estas torres está completamente eclipsada por los daños en los búnkeres totalmente mejorados, detrás de los cuales hay algunos tanques de asedio. Es la misma táctica que usé en Starcraft 1, y utilicé las mismas tácticas precisas en Starcraft 2. Si nada está roto, ¿por qué arreglarlo? Fortaleza Planetaria es una gran adición a cualquier pared de defensa, y me pareció especialmente la misión más útil All In y otros.

Ganador: Fortaleza Planetaria

Paso 3La tercera opción es entre un buque de carga de clase Hercúlea y un Predator. Fue difícil para mí decidirme aquí, porque con las técnicas que uso, ambas son casi inútiles, pero como tienes que elegir una, iría con Hércules. No tengo idea de cómo esperaban que usaras el Predator, porque en el momento en que lo miras, generalmente estás usando Unidades aéreas durante la mayor parte de la parte restante de la campaña. Al menos con Hércules, hace que misiones como el Factor Moebius sean 10 veces más fáciles y también es ideal para dejar caer a tus grupos médicos / merodeadores / marinos detrás de las líneas enemigas, sin arriesgarse a perder unidades si se destruyen.

Ganador: Hércules

Paso 4: La cuarta opción es entre el Reactor Celular, que hace que las unidades especializadas comiencen con +100 de energía y reciban +100 de energía extra cuando desovan, y las biosteras regenerativas, que permiten que sus naves y vehículos recuperen lentamente la vida. Aunque Cellular Reactor parece ser una opción fantástica para la mayoría de los niveles no hay límites de tiempo y si tienes algo de paciencia (que obviamente haces o ni siquiera soñarías con tomar este juego brutalmente) no es tan útil. Regenerative Bio-Steel mantiene a tus unidades en batalla por más tiempo y te lleva de vuelta más rápido, especialmente si está relacionado con Science Vessels.

Ganador: Regenerative Bio-Steel

Paso 5: La elección final entre el Psi-Disrupter (que constantemente ralentiza a todos los Zerg cercanos dentro del 50% de su radio) y el emulador hive mind (que le permite controlar permanentemente cualquier Unidad Zerg) es una cuestión de preferencia personal. Sin embargo, descubrí que el Psi-Disrupter es un activo más grande que ralentiza a los zerg para recibir palizas extremas de mis súper Bunkers y Tanques de Asedio y detenerlos antes de que realmente lleguen a mí es mucho más grande que revisar un ultralisco o Broodlord o lo que quieras menos Kerrigan, por supuesto. El emulador de Hive Mind requiere micropoderes adicionales, que no estaba preparado para guardar cuando se trata de la tenacidad y la velocidad de las dificultades brutales.

Ganador: Psi-Disrupter

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *