Guía para elegir Arcade Video Classics multi-game multicade

ANDROID Blog

¡eh! ¿Listo para obtener mucho más para tu videojuego? A continuación, empezar a pensar en la última tendencia – varios videojuegos de arcade en un armario, comúnmente conocido como una caricatura.

Así es. Ahora puede haber varios, no solo un juego clásico, en el gabinete de videojuegos.

En lugar de, por ejemplo, la Sra. Pac-Man estar en la sala de juegos de la Sra. Pac-Man – ahora se puede conseguir la Sra. Pac-Man, además de Gala, Frogger, Donkey Kong y docenas de clásicos más en una oficina.

Hay muchas opciones disponibles en el mercado para jugar múltiples juegos. He aquí una breve descripción de algunos comunes:

1. Caricatura. El sistema Multicade original consiste en una computadora y discos de juego. Pero el fabricante ya no opera. Pero el sistema sigue existiendo y puede ser una nueva empresa que se ha hecho cargo de la marca.

nombre dibujos animados ahora se usa comúnmente para describir casi todas las configuraciones de varios juegos.

2. Ultracade. Ultracade es otra plataforma multi-juego con varios juegos de arcade clásicos imitados en hardware de computadora que ejecuta un sistema operativo propietario y código de emulación. La compañía ya no opera. Y el nombre Ultracade a veces se utiliza en general.

3. Arcade Classics 60-en-1. Se trata de una placa de circuitos JAMMA (PCB) que ofrece 60 videojuegos arcade clásicos.

4. Capcom 18-en-1. ¿Eres un buen-a-buen fan de la lucha? Luego mira la caricatura de Capcom.

5. PlayChoice 10. La consola PlayChoice 10 de Nintendo se puede actualizar para jugar a docenas de juegos clásicos.

6. NeoGeo. SNK Multivideo System (MVS) NeoGeo es un sistema multijuego basado en cassation ampliamente disponible. Están celebrando su cumpleaños número 20.

7. Juegos Familia 1940-en-1 Multigame JAMMA Sistema. Sí, así es – juego de la década de 1940 y muchos de los mejores también. Es un monstruo.

8. MAME. MAME (multi-arcade machine emulator) es un sistema informático que puede imitar prácticamente cualquier videojuego arcade. Esta configuración multi-embajador generalmente se realiza solo por entusiastas muy dedicados.

9. Clásicos de Williams. Varios juegos clásicos de Williams (Joust, Defender, Stargate) están disponibles en un armario especial.

10ª reunión de Pac-Man Gala. Este es un gran juego dedicado con dos grandes clásicos. PcB (placa de circuito) se puede instalar en cualquier armario, incluyendo el armario de Ms Pac-Man o Galaga.

11. Múltiples PCB JAMMA. Es posible instalar varios PCB de juegos JAMMA en un gabinete y cambiarlos.

12. Modificado por mrs Pac-Man. Pac-Man PCB se puede modificar para poder jugar Pac-Man también, y ya sea en una versión rápida o lenta de ambos.

13. Con la Gala, Ms. Pac-Man Switcher. Es posible agregar cualquiera de los pcb al juego y cambiar los dos en el segundo gabinete de juego.

Estas son algunas de las soluciones más comunes para jugar a varios juegos, pero hay muchas otras.

Una diferencia significativa entre gabinetes:

Acerca de los gabinetes de juegos de arcade, es importante distinguir.

Los juegos clásicos como Ms Pac-Man y Galaga se juegan utilizando un monitor montado verticalmente. Aunque hay algunos clásicos como Joust, casi todos los juegos de combate modernos como Street Fighter usan un monitor montado horizontalmente.

Lo más importante es que los tipos de juego no son inmediatamente intercambiables entre los tipos de gabinete. Por ejemplo, es posible cambiar el gabinete horizontal para aceptar un monitor de montaje vertical, pero normalmente no es posible lo contrario. Esto se debe a que los gabinetes de dos tipos de monitores se construyen de manera diferente. El gabinete horizontal es unos centímetros más ancho que el gabinete vertical.

La idea es que el estilo de gabinete (horizontal o vertical) es importante – algunos trabajan para actualizar la caricatura clásica, y otros no.

Mi solución multi-juego favorita – 60-en-1 Clásicos de dibujos animados:

Hoy en día, la experiencia de dibujos animados más nostálgica se obtiene con PCB JAMMA 60 en 1.

Es posible tomar cualquier gabinete de monitor de montaje vertical (Ms Pac-Man, Galaga, etc.) e instalar hardware que le permita jugar 60 grandes juegos clásicos en un gabinete (vea las excepciones a continuación).

Y dado que el juego sería una instalación estándar de JAMMA, el hardware es fácil de mantener y permanecerá durante mucho tiempo. Además, el gabinete JAMMA es versátil porque puede aceptar muchos otros PCB del juego JAMMA de los años 100.

Aquí están los videojuegos arcade clásicos 60 en 1:

  1. Sra. Pac-Man
  2. Con gala
  3. Frogger
  4. Donkey Kong
  5. Donkey Kong Junior
  6. Burro Kong 3
  7. galaktika
  8. Excavación excavada
  9. aplastar
  10. Sr. Do
  11. Invasores del espacio
  12. Pac-Man
  13. Galaga 3
  14. Convoluciones del cerebro
  15. Batallón de Tanques
  16. mariquita
  17. Milpiés**
  18. Tiempo de hamburguesa
  19. JR Pacman
  20. Mappy
  21. Pengo
  22. 1942***
  23. 100 pies**
  24. Fénix***
  25. Piloto de tiempo
  26. Super Cobra***
  27. buscavidas
  28. Pánico espacial***
  29. Super Breakout**
  30. Nuevo Rally X
  31. Arkanoid**
  32. Qix
  33. Juno Primero
  34. Xevious***
  35. Sr. Do Castle
  36. Cresta de la Luna
  37. Actividad de pinball
  38. Revuelto***
  39. Super Pac-Man
  40. Bomba Jack
  41. Carretera Shao-Lin***
  42. Rey &Globo
  43. 1943****
  44. Van-Van Auto
  45. Pac-Man Plus
  46. Excavación excavada 2
  47. Amidar
  48. Zaxxon
  49. Pooyan
  50. Pleiads
  51. Humo de la pistola ***3 Botones
  52. fin
  53. Kai**** (1943)
  54. Congo Bongo
  55. Salto jack
  56. Miss Pac-Man (Modo Rápido)
  57. Pac-Man (Modo rápido)
  58. Gala (Modo Fuego Rápido)
  59. Jr. Pac-Man (Modo rápido)
  60. Pac-Man Plus (Modo rápido)

Excepciones:

**Muestra un juego que requiere una bola de pista para jugar (#’s 17, 23, 29 and 31). La instalación o no instalación de una bola de pista está determinada por el tamaño y la configuración del panel de control.

Por lo tanto, 4 juegos que requieren trackball pueden no ser factibles para algunos tipos de gabinetes con paneles de control más pequeños.

Sin embargo, todavía se pueden jugar 4 juegos con un joystick. Aunque el juego no es el mismo que para una pelota de pista, muchas personas aprendieron a jugar al ciempiés, por ejemplo, con un joystick.

Si el panel de control lo permite, se puede instalar una bola de pista.

Muestra un juego que requiere 2 (o más) botones para jugar, por ejemplo, un botón de disparo y un botón de salto. Sin embargo, la mayoría de los juegos clásicos requieren solo 1 botón, por ejemplo, con una Gala con solo un botón de disparo.

Por lo tanto, alrededor de 8 juegos que requieren la instalación de botones adicionales (7 requieren 2 botones y 1 requiere 3 botones) también están determinados por el tamaño del panel de control.

Si el tamaño del panel de control lo permite (y generalmente lo permite), la instalación de hasta 2 botones (disparar y saltar) suele ser estándar.

Muestra un juego (hay 2 de ellos) que requiere dos conjuntos de controles de jugador para permitir el juego simultáneo con dos jugadores. El panel de control del juego clásico por lo general no tiene espacio para un juego cómodo con dos conjuntos de controles (2 controles con dos botones).

Un conjunto de controles suele ser estándar, ya que la mayoría de los clásicos se juegan con dos jugadores. Si se desean dos conjuntos de controles y se pueden utilizar, se podrían agregar. Pero eso probablemente descartaría agregar una bola de pista.

Los 60 juegos se pueden desactivar individualmente para que no aparezcan en la pantalla en la opción de menú. Esto significa, por ejemplo, que solo puedes jugar tres juegos con la acción del controlador izquierda-derecha: Galaga, Galaxian y Space Invaders.

Utilice la información de este artículo para evaluar los muchos estilos de multicades disponibles. Los dibujos animados pueden parecer complicados, pero vale la pena el esfuerzo adicional. Simplemente porque son económicos de poseer, ahorrar espacio y ofrecer una gran selección de videojuegos arcade para jugar.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *