¿Has oído? El sistema operativo Android (Oreo) es su mejor apuesta para crecer

ANDROID Blog

Android, como una de las dos plataformas de aplicaciones móviles más populares, sigue siendo popular, alimentando a la mayoría de los teléfonos inteligentes. El sistema operativo que proporciona la mayoría de los teléfonos inteligentes ahora ha evolucionado en términos de características y capacidades, y cada año tenemos nuevas actualizaciones que hacen que Android sea aún más rico en características y características. Android Oreo, la última actualización de la plataforma, estaba equipado con muchas características nuevas y capacidades mejoradas. Está diseñado para los teléfonos inteligentes más avanzados, incluidos los últimos teléfonos Google Pixel 2 y Nexus.

Echemos un vistazo a las principales mejoras que los usuarios de Android disfrutan con Android Oreo.

  • Duración de la batería mejorada

Android Oreo aumenta la duración de la batería de cualquier dispositivo simplemente usando la batería de manera inteligente mientras se usan múltiples aplicaciones.

  • Estado de ánimo imagen-imagen

Android Oreo también viene con una imagen muy esperada en la función de imagen, que le permite minimizar el video en una pequeña pantalla de vista previa cuando se usa otra aplicación.

  • Marco de autocompletar

Android Oreo también viene con una función de autocompletado inteligente que permite la ejecución automática que en diferentes formularios y páginas, si como usuario registrado ya tiene todos los datos personales y datos de autenticación almacenados en su teléfono.

  • Más potencia para google Assistant

Android Oreo también mejora la facilidad de uso y la facilidad de uso general simplemente integrando el Asistente de Google en casi todo. Esta nueva actualización te permite usar el Asistente de Google directamente en cualquier aplicación móvil.

  • Vitals – Capa de seguridad

Android Oreo también tiene una capa de seguridad adicional llamada Vital. Vitalid funciona en segundo plano, garantizando la seguridad del dispositivo mientras mantiene su dispositivo alejado de virus, hackers y gusanos.

  • Selección inteligente de texto

Si selecciona texto específico y el texto seleccionado es una dirección, la selección de texto inteligente le ayuda a guiarlo o si es el número de teléfono que marcan.

Los beneficios de las aplicaciones de Android para empresas

Muchas industrias y empresas consideran que Aplicaciones androide útil ya que es la única plataforma que conecta el máximo número de usuarios de teléfonos inteligentes. Especialmente las aplicaciones de negocio a consumidor (B2C), que necesitan conectar a una audiencia generalizada, encuentran Android más útil como plataforma. Para que la compañía comience con una presencia móvil a través de una aplicación local, Android es una plataforma móvil más barata que otras. Si desea comercializar sus productos y servicios con el objetivo de crear una audiencia leal, no hay mejor manera de comenzar con la aplicación de Android.

Algunas de las principales ventajas de las aplicaciones de Android para empresas incluyen:

  1. Audiencia más amplia: Android como plataforma móvil goza del smartphone más amplio, utilizando audiencias en diferentes nichos y grupos demográficos.
  2. Beneficios de los costos: Android ofrece ventajas de costos sin precedentes al crear nuevas aplicaciones en comparación con otros competidores. Al ser una plataforma de código abierto, ofrece una amplia gama gratuita de SDK, y esto hace que sea más barato desarrollar aplicaciones de Android.
  3. Personalización más sencilla: Las aplicaciones de Android se pueden personalizar fácilmente con todo tipo de características y características específicas de negocios y segmentación de audiencia que requieren la máxima experiencia técnica. Una curva de aprendizaje más baja hace que Android esté aún más equipado para personalizar.
  4. Integración empresarial: ¿Luchando para mantener sus sistemas funcionales desconectados de mezcolanzas conectados? Evite los cuellos de botella y aumente la productividad de los empleados con la aplicación De integración de la empresa para Android. El software de gestión adecuado pasa a un segundo plano para lograr los objetivos de aceleración de ingresos a corto plazo, y la compañía está lidiando con una decisión para administrar las operaciones en expansión.
  5. Mejor compatibilidad de hardware: Las aplicaciones de Android se implementan fácilmente en diferentes dispositivos, y enfatiza que todos sus clientes ven una experiencia de usuario similar. Las aplicaciones son fáciles de aplicar en varias configuraciones de hardware.
  6. Soporte de gráficos: Android es compatible con potentes gráficos 2D y 3D, lo que atrae a los visitantes y, en última instancia, aumenta las ventas. Los gráficos de alta resolución son cruciales para las aplicaciones móviles. Las imágenes de alta resolución parecen incompletas.
  7. Núcleo Linux: El núcleo de Android se basa en el núcleo de Linux, lo que significa que las características básicas de Android son como el núcleo de Linux. Además, un sistema operativo basado en Linux significa que Android es un sitio fuerte, estable y seguroun formulario que está listo para dar palabras sobre el rendimiento.
  8. Flexicon más grande: Android ofrece una gran flexibilidad debido a su sistema operativo súper rico. Ofrece más flexibilidad, dando a las aplicaciones la capacidad de trabajar en Firefox, Opera y Chrome. Cuando una aplicación se carga en Google Play Store, el tiempo de respuesta es bastante menor en comparación con las aplicaciones de Apple Store.
  9. Plataforma de código abierto: La plataforma de código abierto muestra que no solo los desarrolladores tienen la libertad de personalizar y editar fácilmente los códigos, sino que incluso se vuelve rentable.
  10. Ofrece seguridad total: En este momento Desarrollo de aplicaciones para Android estaba en un nivel emergente, la mayoría de los dispositivos Android fueron testigos de fallas de hardware y problemas de piratería. Por lo tanto, Google lanzó el diseño de la sala de direcciones, que es un proceso de defensa que garantiza el sistema operativo de varios virus.

Android goza de una cuota de mercado del 84,2% entre los smartphones y esto demuestra claramente la posición de liderazgo de la plataforma

A nivel mundial, Android sigue siendo una de las dos plataformas móviles más populares además de otras plataformas, y dada la saturación que experimentan otras aplicaciones en términos de ingresos, Android es líder en términos de crecimiento.

Los desarrolladores de Android dominan el grupo de talentos móviles en un 72%

No es de extrañar que la mayoría de las principales empresas y la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas de nichos prefieran Contratar desarrolladores de Android para diseñar o transformar su presencia móvil. Android ha señalado su presencia en varias industrias y está listo para dominar la industria como “la mejor plataforma para desarrollar aplicaciones móviles”.

  • educación – ¿Lo sabes? ¡El 81% de los estudiantes usan dispositivos móviles para estudiar! Mobile ha rediseñado el escenario mundial actual. Por un lado, tienes aplicaciones móviles descaradas y geniales, y a los estudiantes simplemente les encantan. Por otro lado, los estudiantes tienen exámenes, libros de texto para aprender y mucho aprendizaje que no les encanta. Así que si mezclas ambas cosas, los estudiantes serán seguidos por resultados sorprendentes. Amazon Kindle &Coursera es una de esas aplicaciones que puedes encontrar en todos los lectores de tu móvil.
  • Juegos &Entretenimiento – “El 90% de los ingresos de Google Play provinieron de los juegos” ¿Mandíbulas abajo? Sostenga porque es seguro que Android seguirá creando tales milagros. Si tienes una aplicación para Android y estás solo, probablemente hagas clic en la aplicación de entretenimiento o juegos. Esto viene con un dispositivo para ayudarlo a guardar, usar, reproducir, editar y compartir diferentes medios con varias personas.
  • Aplicaciones de estilo de vida – La tercera categoría más alta en el ranking de Google Play Store con 2 44.659 aplicaciones es el estilo de vida. Las aplicaciones de estilo de vida mantienen su negocio y su vida en funcionamiento y, por lo tanto, hacen que su teléfono Android sea más poderoso como una piedra de toque para sus pasatiempos y pasiones.
  • Aplicaciones empresariales – Rocas androides porque te gana la fuerza para ser productivo en cualquier momento. Ya sea que esté buscando un presupuesto o desee viajar para su negocio, desea administrar diferentes proyectos de manera eficiente o trabajar con múltiples hojas de cálculo, documentos, trabajar en presentaciones o recordarle diferentes tareas / reuniones planificadas durante el día, las aplicaciones de Android están ahí para usted.
  • Las mejores aplicaciones de utilidad/herramienta – El teléfono Android tiene el potencial de actuar como un cuchillo de dispositivo móvil del ejército suizo – con las aplicaciones de Android puede hacer todo lo que necesita. ¿cómo? Las aplicaciones de utilidad pueden ayudarlo a rastrear los costos de viaje o mantener su teléfono seguro con varias aplicaciones de seguridad, o instalar aplicaciones para ayudarlo a aprovechar al máximo la batería, el GPS y otras funciones.
  • Viajes y transporte – Hasta entonces, se habría dado cuenta de que su teléfono Android tiene la capacidad de actuar como una gran herramienta de negocios, el mejor dispositivo de entretenimiento, compañero de estilo de vida y asistente de viaje increíble. Sí, una gran aplicación de viajes con Android es una bendición! Así que planeando su primer viaje o viaje normalmente, encontrará todo lo que necesita para su viaje. Desde vuelos hasta información de idioma o lugar.

De esta manera, Android trasciende los dolores de crecimiento que solían ser retenidos de llevar su negocio de vuelta al panorama de crecimiento.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *