Herramientas comunes de desarrollo de aplicaciones móviles

ANDROID Blog

El desarrollo de aplicaciones móviles se define como uno de los principales avances técnicos en el mundo actual. El desarrollo de la aplicación móvil depende de varios factores: el presupuesto, los clientes y la demanda de una aplicación en particular. Desde el punto de vista del desarrollador de aplicaciones móviles, el conocimiento del presupuesto y el lenguaje de programación puede decidir sobre su éxito. Estas son las pocas herramientas de desarrollo de aplicaciones comúnmente utilizadas y algunas herramientas utilizadas por los programadores web tradicionales.

Algunas de las herramientas de desarrollo de aplicaciones móviles más avanzadas

Programa para desarrolladores de Apple iOS: Los desarrolladores que quieran crear aplicaciones para iPhone deben inscribirse en el programa de desarrolladores de Apple, y se cobrará una tarifa anual de $ 99 por el programa. Después del registro, el usuario puede desarrollar aplicaciones utilizando el lenguaje de programación – Propósito C. El Centro de Desarrollo de Apple consta de herramientas, guías y pruebas de depuración para crear aplicaciones para cualquier propósito.

Programa del sistema operativo Android: la mayoría de las aplicaciones basadas en Android se crean utilizando el lenguaje de programación Java. Al descargar Android SDK (Software Development Kit), el usuario puede comenzar a crear nuevas aplicaciones para Android. El kit de inicio basado en Android consta de proyectos de demostración, herramientas de desarrollo, código fuente y un emulador utilizado para probar la nueva aplicación. Obtén más información sobre cómo desarrollar aplicaciones de Android a partir de vídeos, artículos técnicos y documentos de proceso paso a paso disponibles. La tarifa de registro para desarrolladores de Android incluye una tarifa única de $ 25.

BlackBerry OS Developer Program : las aplicaciones de BlackBerry OS se desarrollan principalmente utilizando el lenguaje de programación Java Micro Edition (ME). Un desarrollador autorizado de aplicaciones de BlackBerry debe pagar 200 USD por cada 10 aplicaciones que envíe. Aunque los planes de exención se ofrecen constantemente como parte de sus campañas.

Algunas de las herramientas de desarrollo de aplicaciones más conocidas utilizadas por los programadores web tradicionales

Apcelerator Titanium- Una de las herramientas más comunes y conocidas para la creación de aplicaciones de Apple iOS y Google Android OS. Tiene un SDK de Titanio y crea programas usando CSS, HTML o JavaScript, a diferencia de usar nuevos programas como Objective-C o Java. El desarrollador puede descargar y crear aplicaciones de forma gratuita desde la comunidad de titanio, que también tiene una versión profesional y empresarial.

MotherApp- La aplicación Mom crea aplicaciones para Apple, Google Android, BlackBerry y todas las demás plataformas móviles. Un programador no necesita conocer diferentes idiomas, sino que puede aprender un código HTML específico de MotherApp para crear aplicaciones. El código HTML de MotherApp es un subconjunto de HTML con etiquetas de marcado especiales. Estas etiquetas se envían a MotherApp con código y esto crea una aplicación lista para usar.

PhoneGap-PhoneGap desarrolla aplicaciones con HTML estándar, CSS o JavaScript. El desarrollador escribe código más adelante para cargar y otros archivos de los servicios phonegap build. PhoneGap actualmente es compatible con los sistemas operativos Android, Palm y BlackBerry.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *