Historia de éxito de la aplicación Android

ANDROID Blog

Android es la respuesta al sistema operativo de Apple, desarrollado por Google. Gracias a su flexibilidad y diferentes opciones, se ha convertido en uno de los favoritos tanto de los desarrolladores como de los consumidores. A diferencia de otros teléfonos, los teléfonos Android están disponibles a un precio razonable. También son muy fáciles de usar y están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes. No es de extrañar que los teléfonos Android se vendan como bollos calientes en todo el mundo. Una amplia gama de aplicaciones están disponibles para los gadgets de Android, desde la financiación hasta la salud en Google Play Store.

El tremendo éxito de Android ha admirado a toda la industria móvil. ¿Cuál es el secreto del fenomenal éxito de esta aplicación para Android?

  • Principalmente porque tiene un gran número de fieles seguidores en todas partes del mundo. Las estadísticas dicen que más del 70% del mercado de las compañías telefónicas pertenece a los teléfonos Android en 2013.

  • Android es un desarrollo de código abierto que está disponible de forma gratuita. Ha elevado su fama a un nivel superior. ¿A quién no le gusta el sistema operativo o la aplicación gratuitos?
  • El kit de desarrollo de software (SDK) proporcionado por Android está abierto a usos inventivos, y con la implementación inmediata puede comenzar a crear una aplicación.
  • Muchas aplicaciones de Android están disponibles de forma gratuita, mientras que algunas se venden a un precio asequible.
  • Google Play Store es el mercado más grande para aplicaciones móviles con cientos de clics cada día. Las aplicaciones de Android tienen un mayor alcance para la audiencia que otras plataformas.
  • Android es un entorno de desarrollo fácil de usar, por lo que muchas aplicaciones personalizadas de Android se desarrollan y prueban por su funcionalidad antes de cargarlas para su descarga.
  • Google actualiza constantemente Android para adaptarse a las tendencias y necesidades cambiantes. Los desarrolladores están desarrollando más estrategias para mejorar muchas empresas.
  • Los desarrolladores también pueden admitir el diseño de sus aplicaciones con Android hasta que su aplicación se cargue en Google Play Store.
  • También ha agregado características que permiten a los desarrolladores portar aplicaciones de otras compañías, como BlackBerry y iPhone, y luego convertirlas en aplicaciones multiplataforma que se pueden usar en todos los dispositivos. El desarrollo de aplicaciones de Android es ideal para la integración entre todo tipo de aplicaciones.
  • También hay espacio para la innovación, que atrae a muchos desarrolladores creativos.
  • Android es extremadamente consistente y fuerte en comparación con otras plataformas. El hecho de que se hayan utilizado más de 49 mil millones de aplicaciones de Android demuestra su fiabilidad.
  • Android permite un acceso más seguro al código fuente. Como resultado, los expertos en software y las empresas de seguridad pueden auditar las aplicaciones. Los usuarios prefieren una mayor seguridad.
  • Las aplicaciones de Android son tremendamente personalizables. Se pueden cambiar y modificar para satisfacer las demandas de los consumidores y los empresarios.
  • La disponibilidad del código fuente ayuda a los programadores a resolver instantáneamente las fallas de seguridad en las aplicaciones de Android. Esta característica no se encuentra en muchas otras aplicaciones.

Independencia técnica, mejores calidades, excelente seguridad y buena calidad! Todas estas ventajas son las que hacen de Android el mejor entorno de desarrollo de aplicaciones del mundo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *