Hosome Robot Aspirador y Fregasuelos 1900Pa Potente Succión, Super-Delgado Silencioso Control Alexa y App, Inteligente con 6 Modos de Limpieza y 110min de Ejecución para Piso Duro, Alfombras

Blog

51y0od6w9YL. AC51b1qg9z9tL. AC51DqNYkW0lL. AC51W9Bq8ALdL. AC51rleDt5hpL. AC41%2BrqKIuVBL. AC
Price: 239,99 €
(as of May 18,2021 16:14:14 UTC – Details)

ISRHEWs

Descripción del producto

zz

a

a

a

a

a

a

1900Pa Succión Potente

El robot aspirador Hosome adopta un motor sin escobillas de alta calidad con una succión máxima de 2000Pa, asegurando que los trabajos rutinarios de limpieza del hogar se puedan hacer de manera eficiente y sin esfuerzo.

“S” Inteligente Planificación de Ruta

La última tecnología de navegación giroscópica permite al Robot realizar una planificación de la ruta “S” para evitar la limpieza repetida, mejorando así enormemente la eficiencia de la limpieza.

Compatible con Alexa

El robot aspirador trabaja con Alexa y Google Assistant para el control de voz. ¡Ten todo bajo control con tus comandos de voz y libera tus manos de ahora en adelante para disfrutar de una verdadera vida inteligente!

a

a

a

a

a

a

2cm Capacidad de Escalada

Tiene una capacidad de escalada superior de 2cm, por lo que puede evitar eficazmente que se enrede con cables eléctricos y trepar fácilmente por umbrales, alfombras u otros obstáculos.

Sensores de Infrarrojos Inteligentes

Hay múltiples grupos de sensores de infrarrojos en el cuerpo, lo que ayuda al Robot a inteligentemente identificar y evadir los obstáculos y a evitar las colisiones y caídas para cumplir eficientemente todas las tareas de limpieza.

Ultra-delgado & Bajo Ruido

Con sólo 7,25cm de grosor, el robot puede barrer fácilmente los pelos, los escombros y la suciedad incluso debajo de la cama, el sofá y la silla. Además, la delgada aspiradora también se caracteriza por su suave diseño de conductos de aire, su bajo consumo de energía y su bajo nivel de ruido (≤55dB).

a

a

a

a

a

a

300 ml Tanque de Agua

El robot aspiradora está equipada con un depósito de polvo de gran capacidad de 600ml para recoger el polvo, los pelos y las migas, así como un tanque de agua de control electrónico de 300 ml para filtrar el agua de manera uniforme en la almohadilla de trapeador, y el área máxima de la limpieza alcanza los 150 metros cuadrados.

Muro Virtual

Las bandas de límite libre pueden enviar una señal de bloqueo al Robot y formar una pared virtual para crear áreas fuera de límite, manteniendo el robot alejado de las áreas en las que no quiere que entre.

Auto-Carga

Gracias al diseño de auto-retorno de auto-carga y a la tecnología de inducción de infrarrojos, el robot aspirador volverá automáticamente a la estación de carga para recargarse cuando la batería esté baja.

【2 en 1 Aspirar + Trapear & Limpieza Eficiente 】Con 1 cepillo principal, 2 cepillos laterales y un sistema de filtros HEPA, el Robot aspirador puede recoger rápidamente el polvo, los pelos u otra basura en su depósito de 600ml. Además, el tanque de agua de 300ml filtra el agua uniformemente en la mopa, con un área máxima de limpieza que llega a 150㎡. Reemplaza fácilmente el depósito de polvo por el tanque de agua para disfrutar de una experiencia de limpieza diferente.
【APP Control Remoto & Funciona con Alexa】Hosome aspiradora robótica soporta el control remoto por APP y el control por voz por Alexa/Google Assistant. Sólo tienes que descargar “Hrobot cleaner” de APP Store, luego puedes encender y apagar directamente el Robot, establecer horarios o comprobar la trayectoria de movimiento en tiempo real en tu teléfono, permitiéndote disfrutar realmente de tu maravillosa e inteligente vida hogareña.
【Múltiple Modos de Limpieza & Auto-Carga】Hosome robot aspirador cuenta con 6 modos de limpieza (auto/manchas/horario, etc.), que cubren tus diferentes necesidades de limpieza del hogar. El diseño de auto-carga asegura que volverá automáticamente a la base de carga por inducción infrarroja cuando la batería esté baja, y reanudará la limpieza en el lugar donde se detuvo una vez que esté completamente cargado, es muy inteligente y eficiente.
【”S” Planificación de Ruta & Sensores Infrarrojo Inteligente】Adoptando la tecnología de giroscopio, puede realizar la planificación de la ruta “S” para evitar la limpieza repetida y mejorar la eficiencia de la limpieza. Los sensores anticolisión y anticaída ayudan al Robot a inteligentemente identificar y evadir los obstáculos y a evitar las colisiones y caídas. Además, las bandas de límite libre forman una pared virtual para crear fácilmente áreas fuera del límite.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *