Huawei Mate 10 Pro Vs Google Pixel 2 XL: ¿cuál elegir?

ANDROID Blog

Si planeas comprar un nuevo buque insignia de Android más pronto que tarde, lo más probable es que encuentres el Pixel 2 XL de Google. Este es uno de los mejores dispositivos Android del planeta, apoyado por el conocido nombre técnico “Google”.

¡Pero espera! Hay otro competidor que ofrece algunas características agradables a sus clientes. El teléfono inteligente Huawei Mate 10 Pro encaja estrechamente con el Pixel 2 XL de Google con pocas características principales y diferentes especificaciones técnicas; sin embargo, hay algunos detalles clave que difieren entre ellos. Aquí, en comparación, le mostraremos las características más destacadas de estos dos dispositivos para que pueda ver dónde uno lo está haciendo mejor que el otro. Comencemos.

Diseño y vista

Tanto los teléfonos móviles Huawei Mate 10 Pro como Google Pixel 2 XL tienen pocos elementos de diseño muy 2017. El dispositivo de teléfono Pixel 2 XL tiene dimensiones relativamente más grandes porque tiene impresionantes esquinas redondeadas y biseles diminutos.

El Huawei Mate 10 Pro todavía no tiene esquinas redondas, pero tiene una buena pantalla grande. El Pixel 2 XL tiene una mezcla de vidrio y metal en la parte posterior. Por otro lado, el smartphone Mate 10 Pro permanece completamente en la parte posterior con vidrio.

En cuanto al monitor, ambos teléfonos ofrecen una pantalla lo suficientemente grande como para ser de 6 pulgadas; Sin embargo, el Pixel 2 XL tiene una pantalla P-OLED y el Mate 10 Pro es compatible con la pantalla AMOLED. Pixel 2 XL de Google ofrece una resolución de pantalla ligeramente mejor y una densidad de 2880×1440 y 537ppi respectivamente que el Huawei Mate 10 Pro 2160×1080 resolución de píxeles y densidad de píxeles de 402ppi. Otras funciones son casi idénticas en términos de protección de pantalla, así como la relación pantalla-cuerpo.

rendimiento

El Google Pixel 2 XL tiene el mismo chip de procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 6 meses de antigüedad. Sin duda, es uno de los chips más rápidos, pero en comparación con los últimos teléfonos Android insignia, se considera obsoleto. Sin embargo, tiene mucha experiencia con la experiencia de teléfono inteligente ultrarrápida y loca, que tiene 4GB de RAM suficiente y el último Oreo de Android 8.0 a bordo.

Y si ves el Huawei Mate 10 Pro, tiene un nuevo y actualizado chip HiSilicon Kirin 970, que es mucho mejor que su predecesor. El dispositivo de procesamiento nervioso dentro de los requisitos de la ICIA y la función de personalización de aprendizaje automático es realmente un maestro de la velocidad, especialmente con 6 GB de RAM extendida.

Con todo, Kirin compara muy bien el 970 en términos de velocidad, rendimiento y uso diario en las pruebas de comparación del chip Snapdragon 835.

batería

El Google Pixel 2 XL incluye una potente batería de Li-Ion con una capacidad de 3.520mAh. Huawei ofrece una batería de Li-Polymer 4000mAh aún más potente. Esa es la principal diferencia. Y ambos teléfonos ofrecen carga rápida.

cámara

El Huawei Mate 10 Pro se adapta a un enfoque de dos cámaras similar a los teléfonos P10 y P10 Plus con sensores primarios de 12 Mega Pixels y sensores secundarios monocromáticos de 20MP. La cámara Mate 10 Pro enfoca rápidamente lo que estás fotografiando y se adapta en consecuencia gracias a tus habilidades de IA. Es sin duda una de las cámaras de smartphone líderes en el mercado hoy en día.

Sin embargo, cuando vemos la cámara Pixel 2 XL, ofrece una variedad de características nuevas y emocionantes, como el enfoque automático láser y la detección de fase, y puede proporcionar rápidamente tomas impresionantes. Debido a las capacidades de edición de imágenes de última generación de Google, cada vez que tomas una foto, e incluso en condiciones de poca luz, obtienes algo increíble. Pero sigue siendo un tirador de lentes.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *