Identifique el potencial real de su negocio mediante el desarrollo de aplicaciones para Android

ANDROID Blog

inicio desarrollo de aplicaciones android ha experimentado una avalancha de aplicaciones presentadas en Google Play Store. El tremendo reconocimiento recibido por Android en los últimos años se puede acreditar principalmente a clientes y compradores que han añadido estas apps a diversas empresas de todo el mundo. Estudios y análisis recientes han demostrado que la demanda y la oferta de teléfonos inteligentes Android han aumentado enormemente en los últimos años. Según los informes estadísticos, la oferta de smartphones Android ha experimentado un incremento colosal, cubriendo el 73,5% de la cuota de mercado en el ejercicio 2012-2013.

Un informe reciente de un estudio de IDC señaló un aumento en la cuota de mercado de Android del 73,5% al 79,3% en 2014. La compañía ahora se ve bien, ya que todos están listos para expandir sus operaciones a través de aplicaciones en tabletas y teléfonos inteligentes. El sistema operativo móvil de código abierto de Android no tiene limitaciones o tiene muy pocas limitaciones, por lo que es muy difícil saber todo sobre este sistema expansivo. El desarrollo de aplicaciones para Android ofrece muchas oportunidades potenciales para los desarrolladores que se han comprometido a crear aplicaciones y juegos aborígenes en la dimensión celular. Con esta plataforma de código abierto, los desarrolladores pueden diseñar y desarrollar una amplia gama de aplicaciones y juegos con celulosa con ventas, distribución y marketing simples.

Android – Boon para negocios

Millones de programadores y desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo han aceptado Android como la plataforma preferida debido al entorno de desarrollo de código abierto disponible sin grandes inversiones. Muchas de las aplicaciones desarrolladas en esta plataforma se venden a un precio extremadamente económico, mientras que algunas de ellas incluso están disponibles de forma gratuita. Esto ha sido posible gracias a la gran cantidad de desarrolladores que adoptan este sistema operativo.

Las innovaciones recientes en el campo del desarrollo de aplicaciones para Android han formulado grandes oportunidades para empresarios, hombres de negocios, desarrolladores de Android y profesionales de marketing. Los programadores toman la ayuda de varios vendedores en el diseño y desarrollo de aplicaciones android con una estrategia de marketing táctico para aumentar su alcance y promover la aplicación para llegar al máximo número de usuarios. Además, casi todos los hombres de negocios de todo el mundo han invertido fuertemente en el desarrollo de Android, y esto a su vez ha permitido que esta plataforma se expanda a una variedad de aplicaciones empresariales, servicios de mensajería instantánea, juegos y otras aplicaciones empresariales.

Razones para usar el entorno de desarrollo de aplicaciones de Android

El objetivo de cada persona que fundó una empresa es obtener el máximo beneficio e ingresos a través de una estrategia de marketing efectiva, formulada de tal manera que atraiga a la máxima audiencia hacia sus servicios. Con la posibilidad de desarrollar aplicaciones de Android para diferentes empresas comerciales, los empresarios están trabajando constantemente todo el día para obtener resultados visiblemente efectivos. Hay varios dispositivos móviles y plataformas de desarrollo de aplicaciones, como Blackberry, Symbian e incluso iPhone, pero hay algunas razones extremadamente importantes por las que el desarrollo de aplicaciones de Android es preferido más por diferentes empresarios.

1. La razón principal del éxito de la aplicación para Android es la existencia de Google Play Store, que actualmente es el mayor mercado de aplicaciones móviles y el principal anfitrión de aplicaciones de Android. Google Play Store tiene un gran número de visitantes todos los días, principalmente para aplicaciones de Android. Esta es la razón principal por la que las aplicaciones de Android tienen un mayor alcance que otras.

2. El entorno de desarrollo sin problemas que ofrece Android es otra razón que facilita el desarrollo de aplicaciones personalizadas de Android, y por lo tanto la calidad se puede comprobar antes de que se presente en la App Store para su descarga comercial.

3. Aplicar actualizaciones regulares de Google a Android ha sido la razón por la que se ha expandido recientemente. Esta es la razón por la que los desarrolladores, analistas, profesionales de marketing y propietarios de negocios pueden crear mejores estrategias comerciales para promover su negocio.

4. Todas las razones y ventajas anteriores son precisamente por qué Android se ha establecido como la plataforma de desarrollo de aplicaciones más popular. Con la ayuda del Kit de desarrollo de software (SDK) de Android, los desarrolladores reciben asistencia para diseñar sus aplicaciones e incluso jugar en Google Play Store. La gran variedad de bibliotecas de Android es la razón por la que los desarrolladores pueden construir fácilmente lo que sienten.

Si está buscando una aplicación segura, independiente, orientada al cliente, útil y completa, el desarrollo de aplicaciones de Android es definitivamente la mejor opción para usted. Además, los empresarios que nunca han sentido la necesidad de crear una aplicación para el crecimiento de su negocio quieren reconsiderar su decisión.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *