InShot para PC - Windows - Mac Descarga gratuita

InShot para PC – Windows – Mac Descarga gratuita

Blog WINDOWS

InShot Video Editor para PC es una aplicación insignia de edición de vídeo y edición de fotos que es muy popular en China y está ganando terreno lentamente en todo el mundo. Con Inshot para mejorar las funciones de edición de vídeo y fotos de PC que le permiten editar sin comprometer la calidad del contenido, InShot es su aplicación de referencia para este propósito. InShot editor de vídeo está oficialmente disponible como una aplicación para teléfonos inteligentes para dispositivos Android e iOS junto con varias plataformas Chinas Android. Sin embargo, esto no significa que no se pueda descargar Inshot para PC o portátiles y editar vídeos y fotos por ahí. Siguiendo los pasos que se enumeran a continuación, podrás descargar InShot para tus PC con Windows y Mac sin ningún problema.

Cómo descargar InShot para Windows 10 y Mac PC

1. Como el editor de vídeo InShot para PC está disponible como un teléfono inteligente, la forma más rápida y fácil de descargarlo a un PC es a través de un emulador. El emulador reproduce el funcionamiento de un sistema sobre otro para que todas las aplicaciones que utilizaron el sistema anterior se ejecuten, ahora también pueden ejecutarse en el nuevo sistema.

2. Puede utilizar un emulador de Android o iOS porque la aplicación está disponible en ambas tiendas de aplicaciones. Puede utilizar de forma segura cualquier emulador disponible en línea, ya que todos deben funcionar muy bien. BlueStacks (un emulador popular de Android) y iPadian (un emulador popular de iOS) se puede utilizar para este propósito.

3. Descargue el emulador e instálelo utilizando el archivo de instalación. Una vez instalado, inicie el emulador.

4. Si utilizas un emulador de Android, encontrarás el icono de Google Play Store en la página de inicio del emulador. Abre play store.

5. Aquí se le pedirá que inicie sesión en la App Store antes de descargar cualquier aplicación. Si tienes un ID de Gmail registrado en play store, puedes usarlo para iniciar sesión. Si no tienes una cuenta preexistente, deberás crear una nueva cuenta y registrarte.

6. Una vez que hayas iniciado sesión correctamente, tendrás acceso ilimitado a todas las aplicaciones de la tienda. A continuación, buscando la aplicación, puede descargar el editor de vídeo Inshot.

InShot Video Editor para PC – El editor de vídeo y fotos todo en uno que necesita

8. En este punto, se te pedirá que inicies sesión con tu Apple ID. Si no tienes una Apple ID preexistente que usaste para iniciar sesión en la Apple Store antes, deberás configurar una nueva cuenta.

2. Puede utilizar un emulador de Android o iOS porque la aplicación está disponible en ambas tiendas de aplicaciones. Puede utilizar de forma segura cualquier emulador disponible en línea, ya que todos deben funcionar muy bien. BlueStacks (un emulador popular de Android) y iPadian (un emulador popular de iOS) se puede utilizar para este propósito.

·        La aplicación InShot para PC también te permite combinar vídeos con la herramienta de fusión. Puede combinar más de un vídeo importando en las pistas relevantes. El Recortador de Vídeo también recoge el tamaño del marco de acuerdo a sus necesidades.

·        Inshot photo editor tiene una enorme biblioteca de filtros con más de 50 filtros para cada estado de ánimo. Puede cambiar el color de fondo de cualquier imagen que desee e incluso desenfocar o añadir contraste a ella.

·        Como una nueva característica añadida a la aplicación InShot para PC, ahora puede agregar pistas de música y también extraer pistas de audio de sus vídeos. Puede elegir su música o elegir entre una amplia gama de música Vlog en The InShot Music Library.

conclusión

·        El vídeo que finalmente exportarás se puede ajustar a las especificaciones de calidad que necesitas. Puedes exportar vídeos full HD 1080p o de menor calidad dependiendo de la plataforma que vas a descargar y su configuración.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *