Juegos rpg para Android

ANDROID Blog

Los teléfonos móviles se han convertido en ficción a lo largo de los años. Primero, los desarrolladores agregaron cámaras, Internet y ahora la mayoría de los teléfonos inteligentes ahora pueden jugar videojuegos. Tampoco son juegos de bajo presupuesto como Snake o Tetris. Los teléfonos inteligentes pueden jugar videojuegos de la misma calidad que producen los dispositivos de juegos portátiles.

Uno de los últimos teléfonos inteligentes lanzados es el Sony Xperia Play. El Xperia Play ha sido nombrado el primer teléfono certificado por PlayStation del mundo. No solo es un teléfono, sino que puede funcionar como un dispositivo de juego portátil. Los controles son muy similares a los otros productos de Sony, como el controlador de PSP y PS3, por nombrar solo algunos.

Esto significa que finalmente puedes jugar a videojuegos al estilo PlayStation con una comodidad real del esquema de control. No hay nada más incómodo que jugar en tu teléfono con un número terrible. Lo más agradable de xperia Play es que algunos juegos de PlayStation Classic pronto se dirigirán al sistema.

Aunque los juegos RPG de PlayStation aún no están disponibles, es más que probable que Square Enix lance algunos de sus juegos de Final Fantasy en la plataforma. Final Fantasy VII, VIII y IX son portados a la red PlayStation de Sony. La idea de poner Final Fantasy VII (el RPG más popular jamás hecho) en el Xperia Play podría ayudar a Sony a tomar una cuota de mercado dominada principalmente por Apple.

Zenonia 2 es un RPG japonés de 16 años de la vieja escuela como los juegos de Final Fantasy más antiguos de principios de los 90. Los gráficos 2D son lindos, y el juego en sí es uno de los mejores juegos de rol disponibles en los teléfonos Android. Aunque el juego está fuertemente inspirado en los juegos de rol japoneses, en realidad está hecho en Corea. Sin embargo, estoy seguro de que este es un juego que a los fanáticos de los RPG les encanta jugar.

Gurk es un juego que atrae a los jugadores que crecieron en los años 80. Este es un videojuego de estilo de la vieja escuela que es sólo 100KB para su descarga. A pesar del estilo gráfico muy antiguo de Gurk, sigue siendo colorido y explosivo para jugar. Hay 24 niveles en total y un total de 23 monstruos para que pueda encontrar y matar. Gurk no es un juego que atraiga a los jugadores modernos, pero si creciste jugando al sistema de juego original de Nintendo, entonces te enamoras de este estilo de juego de la vieja escuela.

otro Juego rpg disponible en teléfonos Android es Dungeon Defenders: First Wave. El juego es una colaboración en línea con action-RPG sobre los gustos de Torchlight y Baldur’s Gate. El juego es gratuito para descargar la mayoría de los teléfonos. Los gráficos están llenos de 3D y se ven fabulosos en un juego que no cuesta nada descargar. Hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos en línea. Puede ser un cliché y toma prestados elementos de la mayoría de los otros juegos de rol, pero sus efectos visuales y multi-juego es lo que lo hace bastante divertido.

Ya sea que tenga xperia Play o no, hay muchos juegos rpg para explorar en teléfonos Android. Bastantes de ellos son de descarga gratuita, por lo que no hay excusa para no jugar a ninguno de los juegos que se ofrecen aquí. Esperamos que Square Enix traiga más juegos de Final Fantasy al mercado de Android, ya que esto definitivamente aumentará la popularidad del género.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *