La baja hacia abajo en el teléfono Android HTC Legend de alta tecnología

ANDROID Blog

HTC Legend Android Phone fue un teléfono móvil muy esperado que fue lanzado a principios de 2010. El salto sobre su lanzamiento no fue ni desperdiciado ni decepcionante. Esta perla de los teléfonos móviles con Android 2.1 ha sido caro para los teléfonos Android desde su lanzamiento e incluso ha logrado insinuar el movimiento de HTC, el equipo de Columbia. HTC Legend es un teléfono móvil seleccionado para este equipo del Tour de Francia durante la edición 2010 de esta popular competición. El equipo más ganador en los últimos años ha decidido utilizar este teléfono por una serie de razones que incluso los no atletas estarían interesados en.

HTC Legend tiene muchas características y especificaciones interesantes, como el uso del sistema operativo Android 2.1 ahora estándar con HTC Sense. También está equipado con una pantalla HVGA Amoled de 3,2 pulgadas capaz de renderizar 320 X 480 píxeles. El experto no técnico encuentra que esto significa que la pantalla muestra imágenes brillantemente claras con un hermoso color y contraste nítidos. La carcasa del teléfono está creada a partir de una sola pieza de aluminio, lo que le da un brillo de resistencia, durabilidad y la calidad de la leyenda. Viene con una cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático y flash. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon MSM 8227 relojes de 600 MHz y funciona sin problemas. El procesador de leyenda en realidad funciona tan bien que puede hacer que la persona promedio se pregunte si HTC realmente mintió y puso un procesador mucho más rápido en el teléfono. Este puede ser el caso de un teléfono inteligente que realmente utiliza más su tecnología, en lugar de desperdiciar espacio y duración de la batería corriendo a través de circuitos innecesariamente complejos.

Además de estas sencillas especificaciones, HTC Legend es uno de los teléfonos Android más populares en el mercado ahora por una razón. Se ve simple sexy. Aunque se puede rayar un poco más fácil que el HTC Hero recubierto de teflón, tiene un aspecto más regio y lo compensa, ya que no tiene los problemas de firmware iniciales de su predecesor. Los teléfonos Droid generalmente se han desarrollado significativamente en los últimos años gracias al código fuente abierto para el desarrollo de software del sistema operativo Android. El HTC Legend está equipado con el Android 2.1 incorporado, pero puede cambiar fácilmente al nuevo sistema Froyo si el propietario lo desea.

Con su potencia de procesamiento y pantalla Amoled, es uno de los teléfonos Android que no solo puede manejar un sistema operativo tan fuerte, sino que lo ve como increíble. Viene con algunas características que ahora también se consideran el estándar. Estas características incluyen radio FM, Bluetooth 2.1 EDR y GPS interno (que HTC – Columbia ama mucho), por nombrar algunos.

Entre los muchos teléfonos Android en el mercado, HTC Legend se separa del embalaje, siendo a la vez precioso en apariencia y brillantemente sofisticado en su construcción. Es muy adecuado para el uso diario y se puede encontrar en un lugar con muchas personas diferentes, desde atletas hardcore en blacktop hasta el hombre promedio en la calle.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *